Foro / Pareja

Contra el parachoques y por el cul0, me ha encantado

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 18:41
J
judy_9156214
20/1/11 a las 10:12

es muy raro que yo practique el sexo anal a menos de que este a tope y muy caliente pero no con cualquiera solo con quien tengo mucha confianza..hace dias un chico gordito pero simpatico me invito a salir yo acepte pues me cae bien y me interesa su amistad cenamos, bebimos en un antro nos pusimos a bailar un buen rato con movimientos cachondos ya a punto de pedos los dos yo frote mi trasero en su pito jugueteando en ese momento me calente mushisimo y muy rapido el me tomo por la cintura y me acercaba su miembro cada vez mas, yo sentia el bulto cada vez mas grande, me puse muy cachonda cuando el me fue a dejar yo queria follarlo pero a la vez no porque tenia poco de conocerlo pero yo no podia quedarme asi ese fin de semana tenia una fantasia que cumplir que ese chico me diera por atras no se porque pero asi lo deseaba. yo cargo siempre en mi bolsa globos y dije no puedo mas , se la chupe un buen rato en el auto (en una peli vi como le daban a una chica por atras contra el cofre del auto) eso es lo que queria. nos estacionamos en la cochera de la casa a media luz nos bajamos yo le puse en condon y me puse de perrito contra el auto el froto su pene en mi pussy pero esta vez no iba a ser asi yo queria por el cul0 se lo dije directamente y sin pensarlo el me dio un escupitajo en mi trasero y los froto con su mano poco a poco fue metiendolo me dolia pero no me importaba queria que llegara a fondo asi fue lento al principio pero rudo al final yo mientras con una mano me acariciaba el clitoris el termino en mis n4lgas yo estaba un poco adolorida pero con mucho placer , subi mis bragas y me despedi de el un poco apenada de pronto me comporte como una ninfomana loca pero se que el es un caballero y no dira nada ...bye

Ver también

E
egoitz_7046065
22/1/11 a las 18:41

Me encantan los culitos
esta chido tu relato, me excita mucho, ya que el culo de una mujer es lo que mas me fascina, soy Jose, tengo 22 años Mi correo es JJJ_27_88@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest