Foro / Pareja

Continuó

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 17:12
C
castro_774655
25/1/18 a las 10:14

yo siempre le di la libertad de salir con sus amigos yo confiaba en él, ya que era de esos hombres de los que ya no hay, yo era realmente afortunada antes de eso aproximadamente en agosto yo quedé embarazada nuevamente a decir verdad yo no quería otro hijo porque a pesar de todo teníamos uno que otro problema y no sentía que era el mejor momento de un hijo, más sin embargo él me dijo que me entendería y que confiara en él que todo estaría bien, a los pocos meses el cambio, llegaba hasta el amanecer muy borracho, dejo de contestarme el celular, ignoraba mis llamadas y mensajes , hasta que un día llego y le había puesto contraseña a su celular ya se imaginan lo que viene en efecto me estaba engañando y con una mujer de vida galante, sufrí mucho por mi embarazo él me maltraba me dejaba sola por las noches con mi hija y nada le importaba, bueno han pasado casi 6 meses de eso aparentemente ya termino esa relación, pero toma mucho y continúa dejándome sola y continúa llegando al amanecer, yo ya cansada de esta situación he hablado con él de mil maneras y le he dicho que si ya no estamos bien que me lo diga ya que yo siento que él quisiera otra persona, y la verdad prefiero que busque lo que necesita, pero él se niega a terminar creo que es por nuestros hijos ya que estoy a meses de dar a luz al otro bebé, le ofrecí darnos un tiempo y tampoco accede que hago? Ya he hablado de muchas maneras con él, que si no es feliz conmigo que busque su felicidad en otro lado pero no él no hace nad al respecto sigue conmigo y sigue faltándome no sé qué hacer, ayuda 

Ver también

C
castro_774655
26/1/18 a las 16:51

Muchas gracias, la verdad ya me hice mis análisis y afortunadamente estoy muy bien, el detalle es que él no quiere irse de casa y yo no voy hacerlo porque eso afectaría el entorno de mi hija, ya no se que hacer!

C
castro_774655
26/1/18 a las 17:12

Una amiga me dio el número de un abogado y eso haré, ya sea por buenas o malas creo que él deberá entender, aunque a decir verdad me hubiera gustado que él recapacitara y volviera a ser él mismo de antes, aquel al que solo le importaba su familia y era un hombre recto y de casa, desafortunadamente no fue así y pues ni hablar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook