Foro / Pareja

Continuas discusiones

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 23:13
H
henri_8106159
7/4/07 a las 21:29

Hola muy buenas.,Me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
Mi pareja y yo mantenemos una relación bastante extraña.
Estamos contínuamente discutiendo. Se que a veces hago cosas q no están bien, supongo q como todo el mundo. Pero veo en ella una actitud defensiva hacia mi. Tengo q medir mis palabras,no se de 4 frases 2 le molestan o contienen algo q le sienta mal. No puedo gastarle bromas por q se las toma a mal...tiene mucho genio vivíamos juntos y cuando teniamos alguna discusion; yo intentaba sentarme con ella a hablar pero ella no me repondia y me ignoraba decia q le presionaba. si no le decía nada,me venia como una fiera diciendome q yo no hacía nada por arreglar las cosas. a causa de estas situaciones he hecho las maletas y me he ido a casa de mis padres mas de una vez, ya q pasaba un tiempo y volvia con ella. no soporto q me chille,q no me deje hablar,q ella siempre tenga q llevar la razon. tb en muchas discusiones ella me insulta fuertemente y me dice cosas muy feas.....anoche tuvimos una discusion en su casa,no awantaba mas y me fui a las 3 y media de alli.me dijo q no le volveria a ver el pelo si me volvia a ir. creo q tiene un problema y no me gustaria dejarla sola. la queria mucho pero no se si tanta mala situacion está rompiendo mis sentimientos hacia ella....muchas gracias y un saludo!!!!

Ver también

N
nailya_6533688
7/4/07 a las 23:13

Quierela cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite..
Mira yo estoy en la situación de tu chica y mi chico hace lo mismo que tú, huir. Seguramente tu chica está pasando por una mala racha y necesita tu cariño y tu comprensión. Intenta sentarte con ella y ESCUCHARLA con atención. Todos tenemos momentos dificiles y no por ello nos vamos y dejamos a nuestra pareja sufriendo sola. Intenta mejorar las cosas que sabes que haces mal y afronta la situación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir