Foro / Pareja

¿continuar o simplemente dejarlo ?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las :42
S
sali_8152104
14/9/12 a las 20:29

Chicas... Necesito su opinion..su consejo y ayuda...En estos momentos no me encuentro bien, les contare un poco mi historia.... Hace dos meses mi ex termino conmigo, con el tube una relacion de dos años, fue muy hermosa y el era muy regalón, era del tipo de pololos que pedia todos los dias poder verme... Y por motivos de la universidad hubo un mes en que no nos pudimos ver y eso conllevo a muchas peleas.. Fue un mes horrible y despues lo empece a sentir distante y cuando le pregunte que le pasaba.. Me dejo...despues me entere que le gustaba otra nina y que se atraian ... Asi que corte toda comunicacion con el.. Pero después de un mes regreso para pedirme perdon, yo en ese momento le dije de todo que no valia nada q lo odiaba... Pero el me volvio a buscar y me mostro todo, las cuentas de face, skype... Todo ...asi que decidi darle una oportunidad pero ... Yo sufri mucho.. Y me cuesta estar bien con el, por otro lado el me dijo que dudaba si seguir con la relación porque sentia mucha culpa , sabia que me habia hecho mucho daño y que se merecia estar solo.... Que por eso aun no me pedia pololeo.... Y si bn me llama, me va a buscar sale conmigo en vez de sus amigos,mlo siento distante...me toma la mano me abraza pero, no c ... Ya no me dice tanto te amo como antes... Y la verdad es que no se si es porque se siente culpable ( recien llevamos un mes de nuevo saliendo) porque quizas todo esto es muy reciente... O porque quizas se esta arrepintiendo.. Bueno la verdad es que el no es el tipo de personas que daña o es infiel... se equivoco pero el daño que hizo es grande... Y no c que hacer... Yo lo amo pero ya me siento cansada de esto.... Porque no se si realmente me ama o regreso a mi porque esta confundido o me ama.... Asi que ... Esta asi x la culpa ? Se puede superar una infedelidad?

Ver también

M
meifen_6482030
16/9/12 a las :42

si lo amas intentalo

Si lo amas apuesta por el mujer, pero ten primero claro lo que quieres tus sentimientos busca ayuda alguien que te guie en todo mira hay una persona que me ayudo a mí y ahora veo las cosas y me relación de otra manera mas madura segura ella se llama Karla la encuentras acá búscala escríbele que se te ayudara como lo hizo conmigo si puedes superar esa situación de verdad inténtalo por que no

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir