Foro / Pareja

contesten porfa

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 2:48
Y
yalile_6361141
22/12/10 a las 16:16

Hola buen día......

Tengo un compañero del trabajo y al paso del tiempo comenzo a gustarme igual yo a el, un día se dió la oportunidad y comenzamos a estar juntos desde ese día.

En ese cuento llevamos casi 5 meses todo a escondidas somos compañeros de trabajo, ademas a el no le gusta las relaciones comprometidas y desde un principio aclaramo que apenas llegaramos a sentir más dejariamos las cosas así, y que seria relación como de amantes bueno aclarando que ninguno tiene novia...

Los sentimientos van cambiando y los aun más, por que cada día que pasa lo quiero más lo extraño me palpita el cuando estoy cerca a el y me gusta verlo así sepa que no puedo besarlo ni abrazarlo.

Las cosas estan terminando eso parece y me duele siento un nudo en la garganta, se esta comportando muy exrtaño conmigo le pregunte que si queria que dejaramos así me dice que no sabe.

Es dicícil por que no se como llevar esta situación, no quiero enamorarme de el, pero extraño mucho estar con el,

No me ha hido muy bien en las relaciones hace poco sali de una super larga y me hizo mucho dañó.
Ahora no que se hacer con esta situación...

Gracias

Ver también

E
evora_5733968
22/12/10 a las 17:35

Pero
por qué lo llevais a escondidas, por evitar comentarios en el trabajo? o es que no sois libres?
Quizás debieras quedar con él a solas, encarar la situación y aclarar ya las cosas. En cinco meses si los dos estuviéseis igual de ilusionados y sin hber impedimentos, las cosas irían a más no a menos. Si ves ese cambio en él, te reponde con evasivas, y se comporta de manera extraña, pues sí, probablemente esté acabando y no sepa como dejarlo del todo. Yo creo que las cosas siempre es mejor asumirlas lo antes posible, y de ese modo poder lamer tus heridas cuanto antes para seguir tu vida. Y si has salido de una relación muy larga, a veces es conveniente darse un buen tiempo en soledad, sin pareja, poner las cosas en orden, tomar las riendas de nuevo.
Suerte.

I
ivis_7976592
22/12/10 a las 19:40

En mi punto de vista,...
mira yo lo que harpia sería alejarme, porque si ya estuviste en una relación larga donde te hicieron daño,... acaso quieres volver a pasar por lo mismo? porque por lo que cuentas, esta relación va directo al fracaso, porque ya estas sufriendo con el simple hecho ke ha cambiado contigo, tu debes de saber que esta persona solo esta jugando contigo y no quiere nada en serio, porque si fuera lo contrario ya habría formalizado contigo, si es ke ninguno tiene compromiso,.. y eso de que no le gusta las relaciones "comprometedoras", entonces que puedes esperar de una persona asi, piensalo es realmente este hombre el que tu esperabas, no te aferres, tal vez estas deslumbrada por ahora con él, pero no hay nada que el tiempo no cure,.. animo amiga todo estará bien alejate y busca a otra persona, que seguro hay quien te valore,... suerte

Y
yalile_6361141
22/12/10 a las 23:34
En respuesta a ivis_7976592

En mi punto de vista,...
mira yo lo que harpia sería alejarme, porque si ya estuviste en una relación larga donde te hicieron daño,... acaso quieres volver a pasar por lo mismo? porque por lo que cuentas, esta relación va directo al fracaso, porque ya estas sufriendo con el simple hecho ke ha cambiado contigo, tu debes de saber que esta persona solo esta jugando contigo y no quiere nada en serio, porque si fuera lo contrario ya habría formalizado contigo, si es ke ninguno tiene compromiso,.. y eso de que no le gusta las relaciones "comprometedoras", entonces que puedes esperar de una persona asi, piensalo es realmente este hombre el que tu esperabas, no te aferres, tal vez estas deslumbrada por ahora con él, pero no hay nada que el tiempo no cure,.. animo amiga todo estará bien alejate y busca a otra persona, que seguro hay quien te valore,... suerte

Holap

Gracias por tu consejo....
Pero como le hago para manejar la situación si todos los días lo veo en el trabajo.......

Aveces muestra interes y otras es como alejado.... Me desestabiliza tanto.....

Y
yalile_6361141
22/12/10 a las 23:40

Hola
Gracias por responder.....

Mira que yo me apego tanto a las personas, por eso es que sufro siempre en las relaciones, puede aver uno que otro chiko que muestra mucho el interes por mi y yo me fijo en quien no se debe.....

Es dificil ver a este muchacho y tratarlo normal, por que igual no puedo dejar de hablarle o saludarlo por que todos se van a extrañar de que paso entre nosotros, pero de igual no me se controlar y se me nota cuando algo me afecta.....
Y verlo todos los dia es tormentoso......

Y
yalile_6361141
23/12/10 a las 2:48

Gracias por leer y contestar a este rollo.....

Si yo acepté desde el comienzo las cosas así...

Pero el tiene detalles de que aveces me dejan boquiabierta,,,,,,,
Primero dice que me quiere mucho.... Aveces esta con los detalles bien bonitos..... Las llamadas y las preocupaciones,,,,,,,,,, Que cuidado- Que con quien estoy- etc etc

Esas cosas me desestabilizan tanto.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir