Foro / Pareja

Contestarle un mensaje después de meses

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 8:01
O
olaf_6958335
28/3/16 a las 6:27

Hola. Les cuento que hace 4 meses me escribió por facebook un chico que conozco desde muy joven. El era mi pretendiente, como cuando yo tenia 17 años, pero yo lo rechace en ese entonces porque tenia muchas inseguridades. Somos amigos por facebook desde hace unos años, el estaba casado pero se que se divorcio; a pesar de que somos amigos por facebook desde hace tiempo, nunca me había escrito, sino hace 4 meses, me escribió dos veces preguntando como estaba, pero yo no le respondí, no sabia que reaccionar, que decirle. El me gusta mucho, me he pasado estos meses pensando que no le respondí y diciéndome a mi misma que lo voy hacer, pero no lo hice.

Creen que estaría bien responderle después de 4 meses?

Ayuda, no se si estaría bien o que creerá él de mi.

Ver también

I
iqra_10017662
28/3/16 a las 8:01

Inicia una conversación
No le respondas a su "que tal?", eso seria incomodo y un poco raro, así que simplemente dile hola.
Si es un orgulloso y no te responde por que no respondiste antes, es su bronca; pero si es buena gente, va a querer platicar contigo y no le va a importar su primer mensaje.
Luego, no hables de su primer mensaje, te lo digo por experiencia, simplemente ignórenlo y platiquen normal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir