Foro / Pareja

Contestad porfaaa :s

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 18:56
A
abby_5644837
6/8/08 a las 14:18

Ola!
una pregunta ...
si lo estas haciendo con un chico , pero en la mitad te pillan o te tienes que ir o algo , el caso es que no se ha corrido ... te puedes quedar embarazada ? : S

Ver también

L
lamiaa_8795616
6/8/08 a las 14:26

Hombre...

No tienes porque quedarte embarazada si habeis tomado precauciones como es debido y menos si él no se ha corrido.

I
iza_6300736
6/8/08 a las 14:26

Pocas probabilidades, pero te puedes quedar.
si no te quieres quedar embarazada, usa condón.

Aunque el hombre no llegue al orgasmo, puede ser que te quedes embarazada. Hay pocas probabilidades, pero puede pasar. Te recomiendo que uses siempre condón. D lo contrario estarás sufriendo todo el día.

Besos.

Gierola

A
an0N_629690799z
6/8/08 a las 16:13

Te contesto.....

Me temo que si puedes quedarte embarazada,aunque no se corra el pene se lubrica con liquido seminal que tiene esperma,si lo haces quando estas ovulando y eres super fertil como es mi caso,es provable que pueda haver embarazo,no te fies nunca te lo digo por esperiencia!! que tengas suerte

M
milvia_9366034
6/8/08 a las 16:39
En respuesta a lamiaa_8795616

Hombre...

No tienes porque quedarte embarazada si habeis tomado precauciones como es debido y menos si él no se ha corrido.

Si es cierto
Si te puedes quedar embarazada. Si quieres evitar estas situaciones ponte un diu o usa preservarios, pastillas etc. Mira es muy duro tener que alimentar un hijo sola sin la ayuda de nadie. Te lo digo por propia experiencia. No hagas el mismo error que yo.

te deseo lo mejor

Y
yanira_9058072
6/8/08 a las 18:56

....es raro pero si puede haber embarazo
para empezar usa condón ya que no solo evitas embarazo sino enfermedades, si `puede existir embarazo ya que antes de la eyaculación los hombres generan un liquido pre-yaculatorio el cual contiene espermatozoides y si el estaba ya penetrando puede que alguno se escape.

ya lo hecho hecho esta pero si quieres estar segura haste un examen de sangre, ya que aveces las pruebas caseras no son exactas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir