Foro / Pareja

Contestacion

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 20:25
J
judi_8122479
15/7/06 a las :33

Los hombres son infieles porque quieren a la otra chava o por oportunidad? -

Porque nos gustan todas y porque es un llamado genético!!!!


por oportunidad (lo se por experiencia)


y por que a los hombres y a las mujere cada ves mas les gusta el sexo no es que antes no les gustara lo que psas es no s tan culposo el tener sexo por ahi amas a alguien pero lo pasas bomba sexualmente con otra persona que no sea tu pareja y aparte en la variedad se encuentra el saborr


la verdad nada mas por oportunidad en algunas ocaciones

Como dice el dicho: a quién le dan pan que llore!!!
Solo es placer de variedad


bueno yo como hombre que soy sinceramente te digo todos los hombres somos infieles por naturaleza y te aseguro no existe al menos uno que no piense en mas de una mujer pero claro existen los que son mas reservados y los que son unos cinicos yo al menos me considero reseravdo y la razon que seamos infieles es muy sencilla " todas las mujeres son los seres mas hermosos que existen por eso dime si no son para quererlas a todas" saludos bye


La infediledidad se da por muchas cosas, una de ellas que puede ser la principal es de que con su pareja no le da o no lo satisface totalmente y por ende busca en otras mujeres lo que no le dan en su casa, tambien puede ser por morbo y muchas mas ademas de que para ser infiel es como las sabritas no puedes comer solo una y ademas de que si ya lo hicistes una vez y no te descubrieron que mas da hacer otra vez el sentimiento de culpa va disminuyendo a la cantidad de infidelidades.


La mayoria de respuestas son sinceras y buenas, los hombres somos infieles porque toda mujer puede tener algo que nos caliente las orejas, entonces nuestros impulsos naturales nos impulsan a tratar de tenerla, y si la otra mujer da rienda sueltas a sus propios impulsos entonces se cae en la infidelidad; asi que poco importa si amas o no a tu esposa, o si tienen ono buena intimidad, la infidelidad siempre estara presente en la mayoria de los matrimonios. Logicamente si hay desacuerdo intimo hay un impulsor extra que puede precipitar tal situacion.
Yo por eso soy sdincero con mi esposa, y le pido sinceridad a ella tambien considerando la misma situacion para ambos.


Ver también

H
housna_8472966
15/7/06 a las 2:16

Algun dia podremos decir???
Que bien, los hombres estan empezando a ser fieles, la traicion duele y mucho

Saludos

Lita

H
halyna_5824712
15/7/06 a las 10:07

Un consejillo
HOLA:
Me hace reir esa ingenuidad masculina jejejejejjeje "los hombres son infieles por naturaleza, las mujeres no"

Hay mucho hombre cornudo que cree que su mujer es una santa...

Te daré un consejillo jejejejjeje: cada vez que pienses en una mujer, piensa que tu esposa hace lo mismo con un hombre, pero tu no te enteras.

Tu mujer es tan infiel como tu... igual... lo que ha ocurrido hasta ahora, es que a los hombres se les permite y se les aplaude mientras que a las mujeres se les condena, por eso, cuando un hombre es infiel lo celebra con sus amigos, mientras que una mujer cuando es infiel no se entera nadie nadie nadie...

Si es que los hombres sois unos ilusos jejejjejejeje Ya comenté alguna vez que hay un estudio hecho donde se analiza que porcentaje de hijos son realmente de la pareja, y que hay muchos hijos que se parecen a abuelos y antepasados muertos jejejejejjejeje

Suerte chaval

O
ou_9396459
16/7/06 a las 20:25
En respuesta a halyna_5824712

Un consejillo
HOLA:
Me hace reir esa ingenuidad masculina jejejejejjeje "los hombres son infieles por naturaleza, las mujeres no"

Hay mucho hombre cornudo que cree que su mujer es una santa...

Te daré un consejillo jejejejjeje: cada vez que pienses en una mujer, piensa que tu esposa hace lo mismo con un hombre, pero tu no te enteras.

Tu mujer es tan infiel como tu... igual... lo que ha ocurrido hasta ahora, es que a los hombres se les permite y se les aplaude mientras que a las mujeres se les condena, por eso, cuando un hombre es infiel lo celebra con sus amigos, mientras que una mujer cuando es infiel no se entera nadie nadie nadie...

Si es que los hombres sois unos ilusos jejejjejejeje Ya comenté alguna vez que hay un estudio hecho donde se analiza que porcentaje de hijos son realmente de la pareja, y que hay muchos hijos que se parecen a abuelos y antepasados muertos jejejejejjejeje

Suerte chaval

Igual es
todos somos iguales hombre y mujeres y tienes razon en lo que dices : "cada vez que pienses en una mujer, piensa que tu esposa hace lo mismo con un hombre, pero tu no te enteras."
el caso es como sigue: nuestras madres y abuelas solo se dedicaban al hogar y al criaza de los hijos estaban encerradas en el hogar y tenian pocas oportunidades, ahora el mundo globalizado ha cambiado, la mujer trabaja maneja su propio dinero , conoce gente , se relaciona, va discotecas show de steep tease en fin mil lugares donde pueden conseguir una aventura, asi ke no se crean mucho mis congeneres de que el hombre es infiel or naturaleza las chicas tambien pueden hacerlo y cierro este comentario con un cita del gran joaquin sabina " el hombre miente mucho.... pero las mujeres mejor!!!!"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir