Foro / Pareja

Contarle o no a mis suegros que su hijo me fue infiel

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 16:51
E
emma_1004576
28/6/18 a las :53

Hola es un tema que no lo platicaria con nadie conocido. Mi esposo me fue infiel con alguien muy cercano por 3 años, total según el fue un error, me pidió perdón, siempre me ha tratado bien, siempre está cuando lo  necesito, me cuida, es detallista conmigo, me dice que nunca pensó que me enteraría y que no lo  volverá hacer, está demostrándome  que le importa nuestra familia diariamente, el detalle es que mi suegro le dio consejos de que tubiera relaciones con esa señora, y con las chicas que van a mi casa a ayudarme a la limpieza, eso no son los consejos de un padre, por eso le quiero contar para que se de cuenta el daño que me ocasionó. Aún que ya haya pasado y mi marido ande al cien, quiero platicar con mis suegros para que lo aconsejen correctamente. A y sobre esa señora jamás convivire con ella ni su familia. 

Ver también

T
tsira_9399130
28/6/18 a las 18:54
En respuesta a emma_1004576

Hola es un tema que no lo platicaria con nadie conocido. Mi esposo me fue infiel con alguien muy cercano por 3 años, total según el fue un error, me pidió perdón, siempre me ha tratado bien, siempre está cuando lo  necesito, me cuida, es detallista conmigo, me dice que nunca pensó que me enteraría y que no lo  volverá hacer, está demostrándome  que le importa nuestra familia diariamente, el detalle es que mi suegro le dio consejos de que tubiera relaciones con esa señora, y con las chicas que van a mi casa a ayudarme a la limpieza, eso no son los consejos de un padre, por eso le quiero contar para que se de cuenta el daño que me ocasionó. Aún que ya haya pasado y mi marido ande al cien, quiero platicar con mis suegros para que lo aconsejen correctamente. A y sobre esa señora jamás convivire con ella ni su familia. 

Que más da que le afees a tu suegro lo que le dijo a su hijo, si tu ya le has perdonado su infidelidad.
Se reirá de ti , y además sabeis todos que tu marido te volverá a ser infiel.

N
naara_6120689
29/6/18 a las 16:51

Muy de acuerdo con Fedrev.
Debes encarar a tu suegro con tu suegra alli mismo.
Que descarado, mal padre, inmoral y tonto!
Primero, que papa que ama a su hijo le da ese tipo de consejos?
Segundo, tu esposo no se queda atras, como es posible que te engane con alguien y encima alguien conocido y solo se sienta mal cuando lo descubres?
Y quien es esa senora? porque deberias convivir con ella y su familia?
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir