Foro / Pareja

Contar una infidelidad o no

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 9:20
A
an0N_633844099z
6/4/09 a las 13:18

Hola a todos/as

Soy nuevo aquí y tengo unas duda , haber si me podeis ayudar.

La pregunta es sencilla, Si ustedes iniciaran una relación con una persona que ya tiene pareja, pero ustedes deciden tener la relación porque ella desea romper con su pareja algún día, pero resulta que luego se dan cuenta de que han sido como un mero pañuelo de usar y tirar , donde todo lo maravilloso que eran antes ahora parece que no , sin motivos,y ni es capaz de llamar para un " hola , que tal".

Se lo dirían ustedes a su pareja por un correo electrónico, para que ábra los ojos y se de cuenta de la clase mujer que tiene y así por lo menos ella también se de cuenta de que no se puede ir por la vida de guay, que se pueden hacer mejor las cosas, en vez de acabar así¿¿¿?

¿Que harían ustedes, contarían la infidelidad a su pareja o no??,,,por cierto yo a él no lo conozco pero si se su correo electrónico.

Graciasss, saludos cordiales

Ver también

E
eliso_9066299
8/4/09 a las 17:43

Yo creo
que no vale la pena, el solo se dara cuenta de lo que tiene porq si ya no te quiere es porq ya se consiguio otro... tu tranquilo ya tu sabes q tipo de mujer es ahora solo espera a que el solo se de cuenta recuerda que entre cielo y tierra no hay nadie oculto...
cuidate

R
razia_9581089
24/7/09 a las 17:50

Qué ganarías
Creo que diciéndole la verdad al novio en turno no ganarías nada... quizá un desahogo, pero al final... nada...

Por el contrario, solo le demostrarías lo mucho que te duele la situación, y recuerda... el opuesto del amor no es el odio, es la indiferencia.

Yo pasé mucho tiempo aferrada a una relación que no me iba a llevar a ninguna parte, he llorado mucho, ¿pero sabes algo?? De nada ubiera servido que yo hiciera un escándalo... finalmente el resultado ubiera sido peor; estaría sola, amargada y todos a mi alrededor se ubieran enterado de lo aferrada que soy.

Haz ejercicio, canta, baila, estudia... deja de pensar en lo que pasó: como dice la canción, decir mañana es igual que matar, ayer de nada nos sirve, las cicatricez no ayudan a andar.

Va a doler un tiempo, pero creeme, entre más alimentamos el "rencor", peor nos va a nosotros; no caigas en su juego... continua tu vida... creeme, el novio sabe lo que tiene, simplemente, es la relación que él necesita...

Suerte!!

O
oliwia_8066944
31/7/09 a las 9:20

Dejalo estar
para que '?? no seas un despechado ( sin ganas de ofender y con mucho cariño )que adelantarias ? que te hizo daño ,lo imagino pero miralo del punto de vista constructivo has aprendido que la proxima vez salgas con mujeres libres,que un dia tonto lo tenmos cualquiera,cualquier dia cuando tengas tu casa y tu familia te puede ocurrir a ti...dejalo estar un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram