Foro / Pareja

Contar tu historia de amor

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 13:25
S
soufia_7831160
9/2/15 a las 9:59

YO HE SIDO PARTE DE ESTE FORO POR ALGÚN TIEMPO HE TENIDO UNA HISTORIA DE AMOR UN POCO DIFÍCIL...AL FINAL TERMINE EN DIVORCIO...

PERO AUNQUE HA SIDO UN PROCESO COMPLICADO HE TOMADO LAS RIENDAS DE MI VIDA.

A PESAR DE TODO ESO NO PIERDO LA FE Y SIGO CREYENDO EN EL AMOR. SIGO MARAVILLADA POR LO QUE EL AMOR PUEDE HACER POR UNA PERSONA...

ES POR ESO QUE HE INICIADO UNA PAGINA EN UNA RED SOCIAL CONOCIDA...

PERO DESEO TENER EN ESA PAGINA HISTORIAS DE AMOR REALES, HISTORIAS QUE LA GENTE PUEDA CONOCER Y PUEDA VER EL AMOR Y TODOS SUS CONTRASTES,,, QUIEN DESEE COMPARTIR SU HISTORIA PARA QUE SEA VISTA POR MUCHAS PERSONAS,,,,ESCRIBALA Y YO A COMPARTIRE ANONIMAMENTE O CON NOMBRE COMO LO DESEEN.

Ver también

A
an0N_853195999z
9/2/15 a las 13:25

Mi pareja la conoci en internet
hola! llevo con mi pareja algo mas de 3 años. la conoci en una pagina de Internet. era y es totalmente gratis ya q no me apetecía pagar para conocer chicos. al principio es duro porque te ilusionas y piensas q la gente va de buen fe. quede con varios chicos y bueno la experiencia fue buena. con uno de ellos estuve 6 meses y de la noche a la mañana me dejo. me dije q ya no quería conocer a nadie además tengo una niña y no queria q mi hija me viera cada dia con uno (solo me ha conocido dos) al.pasar los meses volvi a la pagina. conoci a mi pareja y aun seguimos. llevamos algo mas de 3 años y nos va muy bien. Estoy a favor de las páginas pero siempre con cuidado nunca sabes lo q te vas a encontrar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook