Foro / Pareja

Contacto visual pero no cruzamos palabra

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 16:56
J
janice_13087279
16/1/20 a las 13:55

Hola!
Hace unos meses veo a alguien casi todos los días y cruzamos miradas muy a menudo. Creo que hay atracción mutua, el me ha sonreido alguna vez, pero nunca hemos llegado a hablar y la situación no avanza.

A todo esto añadir que él es bastante mas mayor que yo y que donde nos vemos es un sitio donde hay mas gente a nuestro alrededor con lo cual eso nos puede echar atras para hablar. Yo también soy timida asi que algunas veces cuando me mira rapidamente aparto la mirada.

Como coquetear con él de manera sutil y hacer que avance la cosa? Le rozo? Le miro mas tiempo? QUE HARIAIS VOSOTR@S?? Dadme consejos porque cada vez me gusta mas...

Ver también

S
suhail_8608228
16/1/20 a las 14:42

Ponte una camiseta donde se lea... quiero rollo contigo.

A
amai_18859493
17/1/20 a las 5:39

Para empezar, miralo un poco mas tiempo, y sentate mas cerca para darle chance de que te empiece a saludar, por ejemplo.

M
ming_2952616
17/1/20 a las 15:56
En respuesta a janice_13087279

Hola!
Hace unos meses veo a alguien casi todos los días y cruzamos miradas muy a menudo. Creo que hay atracción mutua, el me ha sonreido alguna vez, pero nunca hemos llegado a hablar y la situación no avanza.

A todo esto añadir que él es bastante mas mayor que yo y que donde nos vemos es un sitio donde hay mas gente a nuestro alrededor con lo cual eso nos puede echar atras para hablar. Yo también soy timida asi que algunas veces cuando me mira rapidamente aparto la mirada.

Como coquetear con él de manera sutil y hacer que avance la cosa? Le rozo? Le miro mas tiempo? QUE HARIAIS VOSOTR@S?? Dadme consejos porque cada vez me gusta mas...

no me lo creo.

S
svetla_18625751
17/1/20 a las 16:35
En respuesta a janice_13087279

Hola!
Hace unos meses veo a alguien casi todos los días y cruzamos miradas muy a menudo. Creo que hay atracción mutua, el me ha sonreido alguna vez, pero nunca hemos llegado a hablar y la situación no avanza.

A todo esto añadir que él es bastante mas mayor que yo y que donde nos vemos es un sitio donde hay mas gente a nuestro alrededor con lo cual eso nos puede echar atras para hablar. Yo también soy timida asi que algunas veces cuando me mira rapidamente aparto la mirada.

Como coquetear con él de manera sutil y hacer que avance la cosa? Le rozo? Le miro mas tiempo? QUE HARIAIS VOSOTR@S?? Dadme consejos porque cada vez me gusta mas...

Prueba, aunque sea solo una vez, a mantener las miradas por largo rati y así ver cómo reacciona.
No temas en acercarte tú también, aunque utilices como excusa preguntarle la hora, asi ves si se muestra interesado o no. Ya a partir de ahí comentale sobre algo, intenta entablar una conversación... Ve poco a poco.
A mí me pasó un verano, pero cada vez nos fuimos desinteresando más y se echó a perder.
Si lo quieres, lucha por él!

T
timea_18546192
17/1/20 a las 17:20
En respuesta a janice_13087279

Hola!
Hace unos meses veo a alguien casi todos los días y cruzamos miradas muy a menudo. Creo que hay atracción mutua, el me ha sonreido alguna vez, pero nunca hemos llegado a hablar y la situación no avanza.

A todo esto añadir que él es bastante mas mayor que yo y que donde nos vemos es un sitio donde hay mas gente a nuestro alrededor con lo cual eso nos puede echar atras para hablar. Yo también soy timida asi que algunas veces cuando me mira rapidamente aparto la mirada.

Como coquetear con él de manera sutil y hacer que avance la cosa? Le rozo? Le miro mas tiempo? QUE HARIAIS VOSOTR@S?? Dadme consejos porque cada vez me gusta mas...

Hace meses de pura miradita y no hace nada?¿Qué tiene de malo que haya gente a su alrededor y los vean hablar? ¿Es casado o tiene pareja? ..

Yo creo que no quiere involucrarse por alguna razón contigo, hasta puede ser que no le gustes tanto pero como le miras él te mira también o le gusta sentirse deseado pero nada más, porque por pura timidez no debe ser, a menos que sean adolescentes y seas una de sus primeras relaciones. 

En fin, no vayas de regalada rozándolo, etc, solo busca una oportunidad casual para que hablen y se conozcan mejor. 

S
svetla_18625751
17/1/20 a las 17:29
En respuesta a timea_18546192

Hace meses de pura miradita y no hace nada?¿Qué tiene de malo que haya gente a su alrededor y los vean hablar? ¿Es casado o tiene pareja? ..

Yo creo que no quiere involucrarse por alguna razón contigo, hasta puede ser que no le gustes tanto pero como le miras él te mira también o le gusta sentirse deseado pero nada más, porque por pura timidez no debe ser, a menos que sean adolescentes y seas una de sus primeras relaciones. 

En fin, no vayas de regalada rozándolo, etc, solo busca una oportunidad casual para que hablen y se conozcan mejor. 

Hola Satine!
Lo llevo viendo solo una semana. Me refería a que llevo meses queriendo verle porque sabía que iba a cantar con él desde hace tiempo, pero él no llegó hasta hace una semana como te decía.
En 3 días ha sido cuando pasó lo del cumplido que me hizo, las miradas (es él a quien veo mirandome, solo que cuando se la devuelvo me sonríe y se queda mirando)
Siento el malentendido, y gracias por el consejo!

T
timea_18546192
17/1/20 a las 19:50

Y es el mismo chico de tu hilo del 11 de junio del 2019 o ese era otro?

Al parecer te fuiste ilusionado sola durante esos meses y ahora tratas de que te mire como posible pareja pero mujer, es muy poco tiempo para que estés tan entusiasmada y para que él demuestre más.... Sin embargo, no necesitas hacer nada extraordinario, los hombres se dan cuenta claramente cuando una mujer les corresponde al coqueteo y por eso te mira, sabe que te gusta él y que quieres algo más que amistad. 

Por lo mismo, deja que las cosas se den naturalmente, que se acerque, que te busque, si no pasa de miradas entonces no insistas, como te digo, puede que le guste más otra chica y contigo solo quiera el coqueteo, besos, sexo o sencillamente no quiera nada. 

Saludos. 

J
janice_13087279
18/1/20 a las 17:41
En respuesta a ming_2952616

no me lo creo.

Será porque no tienes vida social. Para que iba a preguntar algo por un foro y pedir consejo si no es verdad??

De verdad, para respuestas como la tuya que no me aportan absolutamente nada, no haberme respondido.

Venga, hasta luego
 

J
janice_13087279
18/1/20 a las 17:50
En respuesta a timea_18546192

Hace meses de pura miradita y no hace nada?¿Qué tiene de malo que haya gente a su alrededor y los vean hablar? ¿Es casado o tiene pareja? ..

Yo creo que no quiere involucrarse por alguna razón contigo, hasta puede ser que no le gustes tanto pero como le miras él te mira también o le gusta sentirse deseado pero nada más, porque por pura timidez no debe ser, a menos que sean adolescentes y seas una de sus primeras relaciones. 

En fin, no vayas de regalada rozándolo, etc, solo busca una oportunidad casual para que hablen y se conozcan mejor. 

No somos adolescentes. Ambos somos mayores de edad, yo ya he tenido mas relaciones solo que el es bastante mas mayor que yo y no se si estará casado ni nada. 

La situación se produce desde hace unos dos meses mas o menos y yo ya había notado por su parte interés antes, ya que notaba sus miradas. Al final acabo produciendome curiosidad hasta que me ha acabado gustando...por eso no se muy bien como entablar conversacion. Hay días que nos buscamos muchísimo y otros no noti tanto y me molesta (jaja).

Bueno, muchas gracias por tu respuesta igualmente. Un saludo

M
ming_2952616
18/1/20 a las 21:27
En respuesta a janice_13087279

Será porque no tienes vida social. Para que iba a preguntar algo por un foro y pedir consejo si no es verdad??

De verdad, para respuestas como la tuya que no me aportan absolutamente nada, no haberme respondido.

Venga, hasta luego
 

No sé qué tiene que ver mi vida social, ni la vida social de nadie en esto. 
Si lo dices como insulto, yo no te he insultado, pero tú misma.
(no me lo creo) = (dudo que, como mujer, no seas capaz de hablar con un chico con cualquier excusa para acercarte).
Si supiéramos que las contestaciones no sirven para nada, seríamos adivinos.
Cuídate.

S
sarahy_18301291
18/1/20 a las 23:58

A lo mejor tiene algún problema en la vista y te piensas que te mira pero en realidad está buscando una sucursal bancaria. 

J
janice_13087279
19/1/20 a las 1:10
En respuesta a ming_2952616

No sé qué tiene que ver mi vida social, ni la vida social de nadie en esto. 
Si lo dices como insulto, yo no te he insultado, pero tú misma.
(no me lo creo) = (dudo que, como mujer, no seas capaz de hablar con un chico con cualquier excusa para acercarte).
Si supiéramos que las contestaciones no sirven para nada, seríamos adivinos.
Cuídate.

Primero, entiendo que cuando publico algo en un foro y pido consejos, una respuesta como "no me lo creo" (lo digas por lo que lo digas), no me ayuda absolutamente para nada. Yo cuando respondo a la gente me tomo mi tiempo, no juzgo sin saber e intento dar mi mejor consejo. Tu por lo que veo, no.

Segundo, que yo sepa no te he insultado ni faltado el respeto en ningún momento en mi respuesta.

Y tercero, si tu gran respuesta "no me lo creo" es porque no crees que pueda haber una mujer que no sepa como acercarse a alguien con cualquier excusa, es porque o no conoces a gente tímida a la que no le resulta tan facil acercarse a alguien que no conoce prácticamente de nada o que tu eres muy lanzada y mucho mas mujer que las demás.

Que te vaya bien.


 

J
janice_13087279
19/1/20 a las 1:31
En respuesta a sarahy_18301291

A lo mejor tiene algún problema en la vista y te piensas que te mira pero en realidad está buscando una sucursal bancaria. 

De verdad, leo tu respuesta y pienso: se sentirá super gracios@ respondiendo eso???

La verdad es que no me interesan tus bromas, ni tampoco me hace gracia. Solo quería un consejo y punto. Si mi pregunta en el foro te parece absurda o no consideras que es lo suficientemente interesante como para darme una respuesta coherente, simplemente no me respondas y a leer otras cosas que te interesen mas.

Gracias por tu "aportación".

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 2:29

Visto lo visto... mi propuesta del mensaje en la camiseta es la mejor.

T
timea_18546192
19/1/20 a las 2:36
En respuesta a janice_13087279

No somos adolescentes. Ambos somos mayores de edad, yo ya he tenido mas relaciones solo que el es bastante mas mayor que yo y no se si estará casado ni nada. 

La situación se produce desde hace unos dos meses mas o menos y yo ya había notado por su parte interés antes, ya que notaba sus miradas. Al final acabo produciendome curiosidad hasta que me ha acabado gustando...por eso no se muy bien como entablar conversacion. Hay días que nos buscamos muchísimo y otros no noti tanto y me molesta (jaja).

Bueno, muchas gracias por tu respuesta igualmente. Un saludo

Pues si tu no sabes si es casado o con novia ¿entonces aquí quién?... Es lo más importante deberías averiguar 

Pero tranquila, estás muy a la defensiva, nadie somos él para decirte que con esas miraditas ya le gustas o no, mejor toma la iniciativa de una vez e invítale un café o comer como a cualquier amigo y sal de la duda, si te rechaza ya sabrás, es peor estar así con jueguitos de escuela por miedo al rechazo. 

S
sarahy_18301291
19/1/20 a las 6:50
En respuesta a janice_13087279

De verdad, leo tu respuesta y pienso: se sentirá super gracios@ respondiendo eso???

La verdad es que no me interesan tus bromas, ni tampoco me hace gracia. Solo quería un consejo y punto. Si mi pregunta en el foro te parece absurda o no consideras que es lo suficientemente interesante como para darme una respuesta coherente, simplemente no me respondas y a leer otras cosas que te interesen mas.

Gracias por tu "aportación".

Pues dudo que esta respuesta te vaya a gustar.

Primero, te leo demasiado desesperada por alguien que hace "meses" que ves solamente. Sin saber su nombre, ni un detalle, nada. Y propones rozarle? Qué crees que un extraño interpretará con un roce?

Si en serio quieres conocerlo, no hay trucos. Te acercas y le preguntas qué tal etc. Como cualquier otra ocasión.


Pero para mi todo esto quedará en nada. 

J
janice_13087279
19/1/20 a las 14:14
En respuesta a sarahy_18301291

Pues dudo que esta respuesta te vaya a gustar.

Primero, te leo demasiado desesperada por alguien que hace "meses" que ves solamente. Sin saber su nombre, ni un detalle, nada. Y propones rozarle? Qué crees que un extraño interpretará con un roce?

Si en serio quieres conocerlo, no hay trucos. Te acercas y le preguntas qué tal etc. Como cualquier otra ocasión.


Pero para mi todo esto quedará en nada. 

Bueno, al menos la respuesta que me das ahora me parece más útil aunque pienso que no deberías juzgar sin conocer a la persona que hay detrás de una pregunta en un foro:

Que yo pida consejos en un foro sobre como puedo acercarme a una persona porque no se como acercarme por diversos motivos no quiere decir que este desesperada. Me pareces un pelín impertinente con tus respuestas.


Obviamente solo voy a exponer de mi situación lo que me apetezca aquí, como comprenderas no voy a dar detalles de mi vida ni de como es exactamente la situación con esta persona, de la que por cierto, si se su nombre.

Y por cierto, poco me importa que para ti esto si se quede en nada, igual que para mi tu respuesta. Gente impertinente como tu las hay a puñados por el mundo asi que me quedo con las respuestas que me aportan.

Un saludo.
 

J
janice_13087279
19/1/20 a las 14:20
En respuesta a timea_18546192

Pues si tu no sabes si es casado o con novia ¿entonces aquí quién?... Es lo más importante deberías averiguar 

Pero tranquila, estás muy a la defensiva, nadie somos él para decirte que con esas miraditas ya le gustas o no, mejor toma la iniciativa de una vez e invítale un café o comer como a cualquier amigo y sal de la duda, si te rechaza ya sabrás, es peor estar así con jueguitos de escuela por miedo al rechazo. 

No estoy a la defensiva. Solo he contestado a la gente que no intenta ayudar o da respuestas a modo vacile. Yo para eso no contesto ciertas preguntas

En tu caso, te agradezco tus respuestas y los consejos. 

Un saludo

S
sarahy_18301291
20/1/20 a las 16:56
En respuesta a janice_13087279

Bueno, al menos la respuesta que me das ahora me parece más útil aunque pienso que no deberías juzgar sin conocer a la persona que hay detrás de una pregunta en un foro:

Que yo pida consejos en un foro sobre como puedo acercarme a una persona porque no se como acercarme por diversos motivos no quiere decir que este desesperada. Me pareces un pelín impertinente con tus respuestas.


Obviamente solo voy a exponer de mi situación lo que me apetezca aquí, como comprenderas no voy a dar detalles de mi vida ni de como es exactamente la situación con esta persona, de la que por cierto, si se su nombre.

Y por cierto, poco me importa que para ti esto si se quede en nada, igual que para mi tu respuesta. Gente impertinente como tu las hay a puñados por el mundo asi que me quedo con las respuestas que me aportan.

Un saludo.
 

Como comprenderás tú, a nosotros nos importa tu vida más bien cero.

Y siento mucho que no te guste la respuesta, pero sí, sueñas desesperada. En fin. Suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest