Foro / Pareja

contacto cero... magia blanca...hijos de por medio... me siento confundida

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las :19
Y
yoko_8649297
1/10/17 a las 20:51

Hola Muchachas...¿cómo están? Les cuento que hace un año me separe de mi novio, dando fin a una relaciòn de 9 años. 
Sufrí mucho y aún sigo sufriendo porque realmente siento que lo amo.
Intenté de todo para recuperarlo, primero fue el enojo y la rabia, intenté echarle la culpa de todo, le grite, lo insulté... lo que se imaginen, todo para que sienta culpa y asi regrese... eso lo termino alejando mucho de mi, hasta el punto de que a dos meses de estar separada él ya había empezado una nueva relación (no duró mucho, sólo 4 meses). Lo único que nos mantuvo mas o menos en contacto fue nuestro hijo, sólo nos hablabámos para coordinar los días de visitas y demás.
Investigando en internet descubrí lo del "contacto cero"; lo puse en práctica muchas veces...muchas...pero siempre caía en los tanteos... esa etapa donde él comienza a escribirte para verificar que aún sen!@#*!s algo por ellos... si, no me aguantaba y terminaba en la misma, pidiéndole de volver, diciendole que lo amaba y que valía la pena volver a intentarlo.
Creo que a un año de estar separada mis esperanzas se habían casi agotado, cuando un amigo me comentó que fue a una curandera por cuestiones laborales y que al fin las cosas estaban funcioando para él... le pedí por favor que llevara una foto míaa lo de esta señora y me dijera qué veía en mi... al día siguiente mi amigo me contó que esta señora vio que me habían hecho cosas muy malas para verme destruida... entre esas cosas, me hicieron algo para bajar mi autoestima y ponerme celosa, insegura, etc. (en 9 años de relación, jamás jamás fui celosa...nunca pedí revisar el celular, la compu o las cosas del que ahora es mi ex.... pero los úl!@#*!s meses me había vuelvo reee perseguida y eso provocaba todas las peleas).
Les cuento que jamás se me había cruzado por la cabeza hacer algo semejante pero  empece a ir de la señora y ella me aseguró que mi ex aún me ama, pero está re cansado de mi mal genio... me dijo que me iba a ayudar, pero yo tenía que cambiar... tenia que proponerme ser feliz todos los días... también me aseguro que ella hace "magia blanca" por tanto si mi ex llegara a no amarme, él no volvería a mi, ella no va a forzar voluntades.
No sé que va a a pasar, me encantaría volver con mi ex, siento que aún lo amo y deseo que mi hijo crezca con sus padres cercas, pero no se si estoy haciendo las cosas bien...
Alguna le paso algo parecido... alguna me da su opinión?

Ver también

D
doru_9561228
1/10/17 a las 22:16

increible en pleno siglo xx , aun crean en estas cosas

Y
yoko_8649297
1/10/17 a las 23:57
En respuesta a doru_9561228

increible en pleno siglo xx , aun crean en estas cosas

Con intentar no cuesta nada... la señora no cobra un peso...¿y si funcionara? 

D
doru_9561228
2/10/17 a las :19

si el vuelve debe regresar porti no porque alguein interbino, que falta de confiansa en ti misma ,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook