Foro / Pareja

Contacto cero

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 14:25
N
ninbe_5790597
21/7/19 a las 20:30

Hola chicas,

He decidido retomar el contacto cero con mi ex. Rompí hace un mes y medio a raíz de pillarle una mentira. Desde entonces, él se intenta acercar continuamente a mí, pero no para de decirme mentiras compulsivamente y de tontear con sus exs (ya he escito anteriormente en el foro acerca de esto). No cierra el vínculo con ellas y siguen enganchadas a él, supongo que como quiere hacer conmigo. Yo me sentía que era especial, pero veo que sigue el mismo juego conmigo.

Estuve tres días sin contactarle. Esos días, él me llenaba de mensajes. Lo tenía bloqueado de varios sitios, pero descubrió otros medios para hacerme llegar los mensajes. Rompí el contacto cero porque, justificándose en que estaba peocupado por mí, me dijo que iba a llamar a mi padre (a quien no conoce pero de quien tiene el teléfono porque lo llamé desde su teléfono en una ocasión cuando estábamos juntos) para preguntarle si yo estaba bien. No pensé que fuese a hacerlo. Esa misma mañana que lo dijo lo hizo. Mi padre le paró los pies diciéndole que si le tengo bloqueado, que le llame a él es acoso. Él me mandó mails haciéndose la víctima tras esto y a mí me dio mucha pena y volví a retomar el contacto. Al comienzo por pena y después por ira por meter a mi familia. Desde ahí llevamos tres días mandándonos mensajes. Hace que olvide que es un mentiroso compulsivo y que me manipula. Me dice lo que sabe que quiero escuchar. Tiene a todas sus exs detrás, que parece no avanzan. Acabo de decidir poner contacto cero de nuevo. 

Alguien está pasando por algo similar?

Ver también

N
ninbe_5790597
21/7/19 a las 21:09
En respuesta a ninbe_5790597

Hola chicas,

He decidido retomar el contacto cero con mi ex. Rompí hace un mes y medio a raíz de pillarle una mentira. Desde entonces, él se intenta acercar continuamente a mí, pero no para de decirme mentiras compulsivamente y de tontear con sus exs (ya he escito anteriormente en el foro acerca de esto). No cierra el vínculo con ellas y siguen enganchadas a él, supongo que como quiere hacer conmigo. Yo me sentía que era especial, pero veo que sigue el mismo juego conmigo.

Estuve tres días sin contactarle. Esos días, él me llenaba de mensajes. Lo tenía bloqueado de varios sitios, pero descubrió otros medios para hacerme llegar los mensajes. Rompí el contacto cero porque, justificándose en que estaba peocupado por mí, me dijo que iba a llamar a mi padre (a quien no conoce pero de quien tiene el teléfono porque lo llamé desde su teléfono en una ocasión cuando estábamos juntos) para preguntarle si yo estaba bien. No pensé que fuese a hacerlo. Esa misma mañana que lo dijo lo hizo. Mi padre le paró los pies diciéndole que si le tengo bloqueado, que le llame a él es acoso. Él me mandó mails haciéndose la víctima tras esto y a mí me dio mucha pena y volví a retomar el contacto. Al comienzo por pena y después por ira por meter a mi familia. Desde ahí llevamos tres días mandándonos mensajes. Hace que olvide que es un mentiroso compulsivo y que me manipula. Me dice lo que sabe que quiero escuchar. Tiene a todas sus exs detrás, que parece no avanzan. Acabo de decidir poner contacto cero de nuevo. 

Alguien está pasando por algo similar?

Me dice que quiere que yo sea su chica, que me va a hacer feliz y que quiere pasar todo el tiempo del mundo conmigo (y yo leo eso y me cuesta no decirle que sí, que lo intentemos, porque aún lo quiero), pero no me reconoce que me ha mentido, mucho. No confío en él. De hecho, sospecho que pueda estar conociendo a alguien o quedando con sus exs. No me reconoce nada. No puedo quitármelo de la cabeza. Aún le quiero .

R
rababe_13032303
21/7/19 a las 21:28
En respuesta a ninbe_5790597

Hola chicas,

He decidido retomar el contacto cero con mi ex. Rompí hace un mes y medio a raíz de pillarle una mentira. Desde entonces, él se intenta acercar continuamente a mí, pero no para de decirme mentiras compulsivamente y de tontear con sus exs (ya he escito anteriormente en el foro acerca de esto). No cierra el vínculo con ellas y siguen enganchadas a él, supongo que como quiere hacer conmigo. Yo me sentía que era especial, pero veo que sigue el mismo juego conmigo.

Estuve tres días sin contactarle. Esos días, él me llenaba de mensajes. Lo tenía bloqueado de varios sitios, pero descubrió otros medios para hacerme llegar los mensajes. Rompí el contacto cero porque, justificándose en que estaba peocupado por mí, me dijo que iba a llamar a mi padre (a quien no conoce pero de quien tiene el teléfono porque lo llamé desde su teléfono en una ocasión cuando estábamos juntos) para preguntarle si yo estaba bien. No pensé que fuese a hacerlo. Esa misma mañana que lo dijo lo hizo. Mi padre le paró los pies diciéndole que si le tengo bloqueado, que le llame a él es acoso. Él me mandó mails haciéndose la víctima tras esto y a mí me dio mucha pena y volví a retomar el contacto. Al comienzo por pena y después por ira por meter a mi familia. Desde ahí llevamos tres días mandándonos mensajes. Hace que olvide que es un mentiroso compulsivo y que me manipula. Me dice lo que sabe que quiero escuchar. Tiene a todas sus exs detrás, que parece no avanzan. Acabo de decidir poner contacto cero de nuevo. 

Alguien está pasando por algo similar?

Tu ex es un manipulador y un narcisista que os ve a todas como objetos y no como personas. Hablar con él no te va a llevar a ninguna parte, es un trastornado y su realidad es distinta que la del resto. Pierdes tu tiempo. Cuanto antes cortes contacto de verdad, antes iniciaras el proceso de desenamorarte y dejar de tenerle idealizado. 

S
sarahy_18301291
21/7/19 a las 21:40

Estás tan desesperada por creerle que quieres que te digamos que cambiará, que seguro que en el fondo te ama etc.


Lamento decirte que no te quiere, no le importas lo más mínimo. Eres simplemente su juguete y como los niños, cuando entras en el bucle de perseguirte es un puro juego. 

Me parece infantil, tóxico y absurdo. Tú eres quien elige vivir en ese agujero. 

C
chaka_18428989
21/7/19 a las 21:42

¿Tu le quieres?,

J
jair_18474131
22/7/19 a las :29

En el momento que le sigas el se dará la vuelta, tiene a todas sus ex detrás de él, a excepción de ti, es un narcisista egolatra y búsca que tú también estés a sus pies, pero como no lo logra hace lo posible por llamar tu atención hasta que tú seas la que lo busca, quiérete y no caigas en ese círculo vioso 

L
lucilo_18469969
22/7/19 a las 1:06
En respuesta a ninbe_5790597

Me dice que quiere que yo sea su chica, que me va a hacer feliz y que quiere pasar todo el tiempo del mundo conmigo (y yo leo eso y me cuesta no decirle que sí, que lo intentemos, porque aún lo quiero), pero no me reconoce que me ha mentido, mucho. No confío en él. De hecho, sospecho que pueda estar conociendo a alguien o quedando con sus exs. No me reconoce nada. No puedo quitármelo de la cabeza. Aún le quiero .

Mi querida niña,  me temo que has puesto a tu padre en ridículo: si él ya le atajó y le dijo que te dejara en paz ¿qué haces hablándole tú?

Él ha aprendido una sola cosa: puede hacer lo que quiera, acosar a tu familia,  engañarte, literalmente lo que le apetezca; porque el resultado será el que él quiere, que es que tú le hables. 

R
rababe_13032303
22/7/19 a las 1:14

Esta clase de personas sólo buscan atención, reforzar su ego. Le quieres a él? ¿Seguro? Ni siquiera sabes quién es de verdad detrás de todas esas palabras huecas y esa seducción vacía 

S
suhail_8608228
22/7/19 a las 1:44

Después de tantos hilos... esto ya es troleo.
 

S
shabir_13663382
22/7/19 a las 2:20
En respuesta a suhail_8608228

Después de tantos hilos... esto ya es troleo.
 

Exacto,  aquí falta un poquito de amor propio, te excusas que lo desbloqueas para decirle que no te escriba, crees  que si tu te decides a no buascarlo y pasas meses sin responderle, va a seguir en el juego, pero tu ni te aguantas días, buscas excusas , excusas y excusas para volver a escribirle y llamarlo.

No entiendo cuando vas a asumir que este hombre NO te ama, es mentiroso,  te usa y no va a cambiar por tí, si tu no lo asumes y cambias tu,  pues allí vas a seguir, abriendo hilos donde todo el mundo te va a decir lo que tu sabes pero en el fondo no aceptas. 

 

N
ninbe_5790597
22/7/19 a las 11:20

Gracias a todos por vuestra ayuda. Me resulta muy útil leeros. 

R
ryan_18475317
22/7/19 a las 14:25

Aunque duela esta claro que no te quiere perder pero por saber que estarás ahí no por amor sincero. Sabe lo que te tiene que decir porque te conoce pero si realmente te quisiera no estaria con tonterias de sus ex y cambiaria radicalmente todo eso. Yo te aconsejaría que lo dejaras porque solo te traerá más dolor. Quizás al ver que eres más fuerte y que te quieres y que no le necesitas,  le haga cambiar y por fin consigas confiar en él. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook