Foro / Pareja

Contacto cero?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 17:10
T
taous_988899
2/12/18 a las 16:41

Hola, mi novio me terminó hace 4 días, dijo que quería un tiempo, me dijo que tal vez 1,2,3,4 meses o hasta un año. Dijo que me quería, que me amaba y que yo era el amor de su vida, luego dijo que le diera 20 días.
Al día siguiente lo busque, le escribí, él me bloqueo, dijo que no lo buscará más y que no quería saber nada de mi, dijo que comiera mierda.
He pensado en usar el contacto cero ya que he leído de que así los ex novios vuelven. Si funcionará? Él me buscará después de haberme tratado de esa forma? 

Ver también

O
odeta_9874243
2/12/18 a las 17:10
En respuesta a taous_988899

Hola, mi novio me terminó hace 4 días, dijo que quería un tiempo, me dijo que tal vez 1,2,3,4 meses o hasta un año. Dijo que me quería, que me amaba y que yo era el amor de su vida, luego dijo que le diera 20 días.
Al día siguiente lo busque, le escribí, él me bloqueo, dijo que no lo buscará más y que no quería saber nada de mi, dijo que comiera mierda.
He pensado en usar el contacto cero ya que he leído de que así los ex novios vuelven. Si funcionará? Él me buscará después de haberme tratado de esa forma? 

Si te trato así de mal, bloqueandote, lo del tiempo es una excusa, lo que quiere es terminar la relación. Tienes que tener contacto 0 con él no para recuperarle sino para recuperarte tú y empezar una nueva vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir