Foro / Pareja

Contacto cero?

D
deniz_5662044
18/10/18 a las 16:23

Hola
Me gustaría me aconsejaran sobre lo que puedo hacer.

Hace 1 semana y media terminé con mi novio, el me dejó porque “no estaba listo”. Fue una ruptura tranquila, conversamos bien, sin reclamos ni peleas y quedamos en que seguiríamos en contacto, en que podríamos ser “amigos” y en el futuro volver a intentarlo.

Al principio me sentía aferrada a no perderlo, sólo pensaba en el momento en que podría regresar con él y en todo lo que yo podría hacer para lograrlo. Entre las muchas cosas que leí y  que me aconsejaron mis amistades me dijeron: NO LE HABLES, no lo busques, etc.

Todos me decían a que esperara a que el me escribiera… pues llevo una semana y media
esperándolo y nada.

Leí sobre el famoso “contacto cero”, de no hablar ni que sepa nada de ti por aproximadamente un mes, he intentado seguirlo pero la verdad es que me estoy muriendo por hablarle.

No quiero hablarle para rogarle que regresemos, creo que ni tocaría el tema. Quiero saludarlo, saber cómo está, contarle cosas, platicar con él, pero no sé si sea lo correcto.
Él tampoco me ha escrito ni buscado, y estoy casi segura que en el momento que yo le escriba me contestará de la mejor manera, y si llegase a preguntarle ¿Por qué no me ha escrito? Estoy más que segura que me dirá que porque necesitaba tiempo, y que como yo no lo había hecho no quería molestarme. Lo conozco tan bien

Es la primera vez que rompemos, no sé qué pensar. No sé si podamos intentarlo de nuevo o ya sea un caso perdido. Creo que si es la segunda opción también necesito hablar con él para poner un cierre definitivo, hay tantas cosas que aun quiero decirle, que la última vez que lo vi no pude hacerlo.

No estoy buscando precisamente regresar con él, a pesar de que lo extraño demasiado estoy considerando si es la mejor opción. Pero fue alguien con quien yo platicaba todos los días y le contaba todo, realmente sólo quiero volver a platicar con él.

Van 12 días desde la última vez que nos vimos, ¿creen que deba esperar más? O qué debo hacer?
 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir