Foro / Pareja

CONTACTO CERO

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 20:30
R
rajesh_774516
19/3/18 a las 19:59

Hola, quiero leer experiencias que han tenido con el contacto cero. Estoy intentando no hablarle a mi ex (que me corto hace una semana) y se me hace muy dificil y no se si vale la pena. Que experiencias tuvieron ustedes al no hablarle mas a su ex? 

Ver también

G
gladiz_8763827
19/3/18 a las 20:11

Hola linda, yo lo estoy aplicando hace 13 dias y no me ha dado ni una señal, él me cortó a mi, pero a esta altura d eya dos semanas, le empiezo a ver los defectos y todo lo que idealice a este chico. No se si quiero que regrese, y si lo hace hablare en buenos terminos pero no creo vuelva a engancharme, porque ya lo veo diferente.

El contacto cero es para ponernos pum para arriba nosotras. Si lo haces esperando que vuleva, vas muerta porque estaras esperando que la felicidad te venga de otra persona que no eres tu.

No cortes el contacto cero, que vea que vivis muy bien sin el. Animo! No hay nada mas lindo que sentirse PODEROSA.

R
rajesh_774516
19/3/18 a las 20:30

Sos muy genia! me das muchos animos. Totalmente de acuerdo, la felicidad depende de uno pero bueno, se me hace muy dificil 
Muchas gracias por el mensaje!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook