Foro / Pareja

CONTACTO CERO " 0" si ambos lo aplican? ahi termian todo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 15:07
J
joan_2984227
25/9/18 a las 14:21

Hola, se dieron cuenta que esto del contacto cero, para supuestamente hacer q te extrañen, te busquen y valoren esta de moda.
pero cuanto tiempo esperar? No se siembran esa ilusion que no te permite avanzar?

Y SI TU Y TU PAREJA LEYERON EL MISMO POST, Y AMBOS APLICAN EL CONTACTO CERO?? ENTONCES QUE? sera una lucha de orgullos?? entonces si el me escribe antes, yo quedo como la desgracaida que no lo quiere y el debe buscarme. Y si ninguno rompe el contacto cero???? si ambos deciden valorarse y quererse.. entonces, adios amor??? ahi murio la historia?

( recalco que cualquweir relacion termina por causa de dos personas, aqui todo el mundo se auto etiqueta como la persona dejada sin razon alguna, eso es mentira andie deja de amara solo por que si, siemore hay situaciones y actos que matan el amor de a poquito)

Ver también

A
aliana_8078003
25/9/18 a las 14:26

Porque el contacto cero no es para que la otra persona vuelva, es para recuperarse uno mismo y abandonar definitivamente el apego a la relación.

L
lou_2916311
25/9/18 a las 14:28
En respuesta a joan_2984227

Hola, se dieron cuenta que esto del contacto cero, para supuestamente hacer q te extrañen, te busquen y valoren esta de moda.
pero cuanto tiempo esperar? No se siembran esa ilusion que no te permite avanzar?

Y SI TU Y TU PAREJA LEYERON EL MISMO POST, Y AMBOS APLICAN EL CONTACTO CERO?? ENTONCES QUE? sera una lucha de orgullos?? entonces si el me escribe antes, yo quedo como la desgracaida que no lo quiere y el debe buscarme. Y si ninguno rompe el contacto cero???? si ambos deciden valorarse y quererse.. entonces, adios amor??? ahi murio la historia?

( recalco que cualquweir relacion termina por causa de dos personas, aqui todo el mundo se auto etiqueta como la persona dejada sin razon alguna, eso es mentira andie deja de amara solo por que si, siemore hay situaciones y actos que matan el amor de a poquito)

Estás esperando volver con el., entonces no practiques el contacto cero.
No está de moda, siempre ha existido este método eficaz. 
Tu relación de ir y volver, es tormentosa. Tu verás si te conviene tanto dejar y coger.
Adelante o atrás, pero nunca en medio. 

J
josu_2924541
25/9/18 a las 15:07
En respuesta a joan_2984227

Como te han dicho, el contacto 0 no es para que vuelva por haberte echo la dura...sirve para que TU te recuperes y puedas pasar pagina sin volver a caer en una relacion que no va a ningun sitio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir