Foro / Pareja

Consulta sobre una mujer casada

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 4:40
A
adur_9685859
16/1/19 a las 5:32

Hola

Tengo una duda hace algun tiempo considerable (mas de un año) estoy enamorado de una mujer que es casada yo tengo 28 y ella 35, la cuestion es que ella una vez me pregunto si a mi me gustaba ella y yo le dije que si, sin embargo me dijo que solo como amigos, antes de eso le daba pequeños detalles, despues de que me dijo que solo como amigos igual sigo intentandolo dandole pequeño detalles simples, uno que otro opcion y cartas, pero ella en vez de rechazar mis detalles lo sigue aceptando hasta le gusta mis cartas que le envio. porque ella sigue aceptandolas? sera como una señal de seguir intentandolo? Ella todavia sabe que aun me gusta y aun asi sigue aceptandolo. espero escuchar sus opiniones

Ver también

A
adur_9685859
19/1/19 a las 2:30

alguien mas tiene una opinion?

J
jun_10115518
19/1/19 a las 3:17
En respuesta a adur_9685859

alguien mas tiene una opinion?

Amigo, puede que le fustes también pero al ser casada sabe que no  es correcto y por lo tanto no sigue mas allá, como mujer obviamente nos gusta que nos pretendan y halaguen pero no quiere decir que vaya a ceder a algo mas, mi recomendacion amistosa si me permites, busca alguien mas que sea solo para ti, o te gustaría que alguien mas anduviera queriendo conquistar a tu chica a tus espaldas, respeto ante todo amigo, por falta de respeto han iniciado guerras, cuidate y bendiciones.

B
belina_13067732
19/1/19 a las 4:40
En respuesta a adur_9685859

Hola

Tengo una duda hace algun tiempo considerable (mas de un año) estoy enamorado de una mujer que es casada yo tengo 28 y ella 35, la cuestion es que ella una vez me pregunto si a mi me gustaba ella y yo le dije que si, sin embargo me dijo que solo como amigos, antes de eso le daba pequeños detalles, despues de que me dijo que solo como amigos igual sigo intentandolo dandole pequeño detalles simples, uno que otro opcion y cartas, pero ella en vez de rechazar mis detalles lo sigue aceptando hasta le gusta mis cartas que le envio. porque ella sigue aceptandolas? sera como una señal de seguir intentandolo? Ella todavia sabe que aun me gusta y aun asi sigue aceptandolo. espero escuchar sus opiniones

Tal vez es solo cortesía. Sea lo que sea, sal de ahí soldado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir