Foro / Pareja

Consulta pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 19:52
D
diaye_2946771
6/8/18 a las 19:23

Cordiales saludos, me parece muy interesante este foro, y quisiera que me ayuden con un tema que tenemos con mi novia.

Mi novia empezó a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día de su menstruación, en el cuarto día de menstruación y de tomar las pastillas (ósea ayer) tuvimos sexo con preservativo ya que recomiendan en la primera semana y también en el primer mes usar otro método extra como barrera. El tema es que cuando llega el momento de la eyaculación, se me salió el preservativo y la mayoría del semen quedó dentro de la vagina. ¿Hay posibilidades de que quede embarazada?.

Dato extra, ella la toma a las 11 de la noche y esto ocurrió casi 12:40.
Por lo que estuve viendo, otras consultas que hay de este tema (parecidas no iguales) son viejas y no dejan en claro mucho.

Las pastillas son Genoderm, de urufarma. Son 21 comprimidos con 7 días de pausa, 2mg de Acetato de Cipoterona, 0,035 mg de Etinilestradiol y excipientes c.s. Estas solo hablan de que se deben de tomar el primer día de la menstruación, pero no habla nada de cuando empiezan a hacer efecto.

Por el momento ella no ha presentado ninguno de los efectos secundarios mencionados.

Muchas gracias, pero estamos bastante preocupados y no sabemos si ella solo tiene que seguir tomándolas sin preocuparnos. Y disculpen si no es la categoría correcta para la consulta.

Ver también

D
diaye_2946771
6/8/18 a las 19:52

Una aclaración, Mi zona horaria es GTM -3 Montevideo. Lo aclaro ya que hablo de la hora y aparece como que escribí a las 19:30 cuando lo hice a las 13:30.

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook