Foro / Pareja

Consulta-Pastilla del día siguiente

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 6:01
I
ilsa_6909734
1/2/18 a las :30

Verán,  tuve relaciones con mi novio el 19 de Enero, el no se vino adentro y utilizamos condón todo el tiempo, solo que para estar seguros decidimos tomar la pildors del dia siguiente (postday) el día 20 de enero aunque el detalle fue que mi periodo llegaría el día 28 pero tras tomar la pastilla se adelanto (este fue el 21), este periodo me termino en 10 dias (termino el 31)  solo que se presentaron otros efectos como lo son el dolor de cabeza, acidez estomacal, dolor en el abdomen bajo y pues el sangrado que ya concluyo.
Mi duda es, ¿hay riesgo de estar embarazada? ¿es normal que los efectos de la pastilla persistan casi transcurridas 2 semanas?

Ver también

N
nayma_5669282
1/2/18 a las 6:01

Hola , primero que nada cálmate , lo que me sorprende es que si usaron condón por que la pastilla ? Se rompió , se salio o algo así ? La pastilla como dice es de emergencia y solo la puede usar 2 veces al año con 6 meces de diferencia es normal de hecho te afectará mas de un mes y probablemente te retire la regla siguiente , yo diría que no amenos de que tuvieras problemas con el condón por que ? Por que la pastilla funciona dependiendo las horas de transcurso pj: si la tomaste 3 hr después tendrás un 85 o 80% de no estar embarazada y así va bajando la protección dependiendo de las horas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir