Foro / Pareja

Consulta Mujer y Cuerpos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 2:34
R
rama1602
26/9/18 a las 22:16

asicamente de varias parejas sexuales algunas me han dicho q en la pose de perrito, sienten tope al fondo. Pero algunas mas q otras y no todas. Por ejemplo, una muchacha al arrancar en esa pose, al meterla y sacarla solo dos veces, se tiro a la cama diciendo q no aguantaba q era muy grande. La chica en cuestion tenia una fisionomía de media para arriba, hasta diria q grandota de cuerpo.
Sinembargo con una chica mas pequeña q la anterior no sentia el tope. Otra mas grandota de cuerpo, sintio en pose misionero, algo raro en gral...
Esto se debe a qué? Ya q lo mio es largo, definido como " grande " pero no descomunal, nunca la medi.
Gracias

Ver también

R
rama1602
26/9/18 a las 22:22

Agrego: digamos q el 70% sintio tope en pose perrito. Un 5% en pose misionero. Y un 50% estando la chica arriba mio. Siempre pense q era por el cuerpo se cada mujer, pero no hay relacion logica q haya encontrado. Como dije algunas mujeres de fisico grande sintieron, algunas de fisico chico, no sintieron.

A
abdala_8420533
27/9/18 a las 2:34

Hola✌️, bueno, la respuesta es así, todas las mujeres somos diferentes, al igual que los hombres el pene varía, unos la tienen chica pero gruesa, otros larga y delgada, otros grande y gruesa, etc. Con las mujeres pasa lo mismo pero hacía dentro, algunas somos pequeñas y apretadas, como en mi caso, otras son profundas, otras más elásticas, etc. Todo depende de la mujer, te recomiendo que antes de la penetración juegues un rato con su vagina, podrías meter tus dedos dentro de tu pareja sexual para así poder hacerte una idea de que tan apretada y profunda es, y así ver qué posición es mejor, cabe destacar que no siempre son agradables los penes grandes, sobretodo con las vaginas chiquitas como la mía, mi novio la tiene bien grande y gruesa, y cuando entra es un ardor bastante intenso, así que se cuidadoso, saludos😁😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir