En respuesta a newton_7196658
Hola buenos dias gente del foro
Tengo una inquietud, estaba yo siendo amante de alguien y llego un punto donde me empute porque esa persona no me busca ni nada entonces le hice el reclamo hay quedo el asunto no le hable durante como 3 dias, al 4 dia me hizo falta le escribi un poco bravo porque de igual manera tampoco me busco en esos dias (se que como amante no tengo derecho a exigir ciertas cosas pero ps no esparaba que fuese a dejara su pareja solo queria que me demostrara un poco de interes) entonces queria volver a retomar porque me hacia muchisima falta esa persona, realmente nunca fue algo sexual fue mas de besos y charlas y compañia y salidas, el caso es que me encuentro a esa persona de manera digamos que constante yo la estaba evitando porque me bloqueo de todos lados entonces pues asumo que no me quiere hablar, en estos dias me dijo que porque le pasaba por el lado y no le saludaba y pues eso me jode la cabeza osea que pts me bloqueo de todos lados y pretende que le siga saludando asi muy normal cuando primero yo pense que no queria que le hablara y segundo quiero evitar el contacto de cualquier tipo.
Si estoy de acuerdo con tu reacción es lo mínimo esperado y mal de él y debe ser por algo....