Foro / Pareja

Consulta.

N
newton_7196658
10/5/18 a las 17:45

Hola buenos dias.
Sucede pasa y acontence que bueno se supone soy hetero a mi me encanta y me fascina las mujeres siempre ha sido a si o bueno en los 26 años de vida que tengo, tengo un amigo que es gay con el nos conocemos hace muchisimo tiempo siempre me ha gustado hablar con el porque el conocimiento que tiene es bastante y algo que a mi meguste es tener una buena conversacion, el caso es que hace poco nos volvimos a encontrar y creo que es debido a que lo encuentro muy interesante que me genero atraccion o bueno cierto tipo de atraccion porque me gusta mucho compartir tiempo con el, salir con el y llevarlo para donde sea, como que es esa persona en la que encuentro mucha calma y soluciones a todo lo que me pueda pasar. El megusta pero no de manera sexual es decir me gusta abrazarlo y besarlo y asi en ese plan pero no quiero nada de relaciones simplemente no me inspira. Ahora no se que manejo darle a la situacion pues el tiene novio y a mi eso no me molesta y ni pretendo que lo deje porque yo no quiero una relacion formal, simplemente pasar tiempo con el hasta que me aburra.

bueno aparte de parecer muy hp por meterme en la relacion de alguien mas.

quiero opiniones aveces no se que manejo darle a la situacion, no se como manejarlo con mi familia amigos etc,. porque realmente no me gustan los manes solo me gusta el y ps ni siquiera es de manera sexual (auqnue no puedo negar que lo intentamos pero no funcino) pero me gusta mucho darle muestras de cariño en publico simplemente es la persona que me hace feliz en este momento.

lo unico que me da un poco de vaina es que las muejeres ya despues no me pongan cuidado.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest