Foro / Pareja

Consulta

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 17:13
N
naman_778756
4/2/18 a las 17:10

Hola a todas .tengo 29 años y hace un año q estoy en pareja soy una persona de analizar a quien sea para formar mi opinion de quien tengo a mi lado. Hace un tiempo me vengo dando cuenta q mi pareja espera un descuido mio para darse  vuelta a ver un culo . Es mas el otro dia estabamos en la puerta y por mirar tanto a una vevina ella lo empezo a buscar y yo estaba ahi cuando vi q el la miraba . La verdad es q pienso q si hace eso no me imagino cuando yo no estoy el trabaja en la calle. Q piensan? Como lo curo de espanto? Jaja

Ver también

N
naman_778756
4/2/18 a las 17:13
En respuesta a naman_778756

Hola a todas .tengo 29 años y hace un año q estoy en pareja soy una persona de analizar a quien sea para formar mi opinion de quien tengo a mi lado. Hace un tiempo me vengo dando cuenta q mi pareja espera un descuido mio para darse  vuelta a ver un culo . Es mas el otro dia estabamos en la puerta y por mirar tanto a una vevina ella lo empezo a buscar y yo estaba ahi cuando vi q el la miraba . La verdad es q pienso q si hace eso no me imagino cuando yo no estoy el trabaja en la calle. Q piensan? Como lo curo de espanto? Jaja

Agrego algo al principio mis amigas me mandaban fotos de tipos y el me decia q era de pajera descargarlas y el lo hace! Trato de no mirar tipos q estan buenos por q se q despues se me pueden tirar para no galtarle el respeto . Pero viendo como actua el no se si voy plr buen camino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest