Foro / Pareja

Consulta

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 11:14
M
mitra_5361361
14/1/18 a las 12:47

Hola, quiero hacer una consulta. Tengo 37 años y he tenido un matrimonio que duro 14 años, dos hijos, y ahora estoy en pareja. O sea relaciones sexuales he tenido un montón. Pero sucede que he conocido un chico de 24 años que me tiene como enloquecida, hace muchísimo tiempo que no me pasaba. Pero me surge un problema, tiene un pene de, más o menos, 19 centímetros, y no me he animado a tener sexo con el, a pesar de que lo deseo como loca. Nunca me vi frente a uno así, lo más importante que tuve fue de 15 centímetros y me pego varias veces en el cuello del utero y me hizo doler. Quiero saber si hay una técnica para lograr disfrutar un pene grande sin que se sientan esos dolores por los golpes. Gracias por contestarme.

Ver también

C
cosme_8659613
14/1/18 a las 18:01

Se me ocurre que le pongas una especie de donuts de varios centímetros de ancho para evitar que llegue demasiado adentro.

M
mitra_5361361
14/1/18 a las 21:11
En respuesta a cosme_8659613

Se me ocurre que le pongas una especie de donuts de varios centímetros de ancho para evitar que llegue demasiado adentro.

Gracias por las respuestas, pero creo que es un tema de posición. Si bien la vagina se dilata cuando existe una buena excitación, la distancia de la enttada hasta el cuello del útero no cambia mucho. Según me han dicho, y esto lo pregunto a las chicas, mas que nada, es necesario que en la penetración el pene no apunte hacia arriba, sino mas bien hacia abajo entrando a la vagina sin llegar al cuello. No se si realmente es así.
Bueno, gracias igual por los consejos.

M
mitra_5361361
17/1/18 a las 2:52
En respuesta a mitra_5361361

Gracias por las respuestas, pero creo que es un tema de posición. Si bien la vagina se dilata cuando existe una buena excitación, la distancia de la enttada hasta el cuello del útero no cambia mucho. Según me han dicho, y esto lo pregunto a las chicas, mas que nada, es necesario que en la penetración el pene no apunte hacia arriba, sino mas bien hacia abajo entrando a la vagina sin llegar al cuello. No se si realmente es así.
Bueno, gracias igual por los consejos.

Por lo que he visto nadie ha sabido decirme nada de este tema. 

C
cosme_8659613
17/1/18 a las 10:12
En respuesta a mitra_5361361

Por lo que he visto nadie ha sabido decirme nada de este tema. 

A ver... es que no parece nada sencillo. Lo de que cambie la orientación de su pene no parece fácil (además de que sería inútil, por cierto). Que se opere para acortarlo va a ser también difícil (a ver cómo lo convences...). Yo sigo abogando por ponerle una especie de flotador para que haga tope y no llegue a entrar entero.

C
cosme_8659613
17/1/18 a las 10:54

Ninguno de menos de 20... pues te vas a jartar, vamos.

C
cosme_8659613
17/1/18 a las 11:14

Ni 5% ni 1%, está muy por debajo de eso. Supongo que los buscarás mediante anuncios por palabras o algo así, porque si no, más que puntería hay que tener percepción extrasensorial para encontrarse más de uno. Estadísticamente, hay más personas albinas o con tres pezones que hombres con más de 20 cm. O tal vez todos ellos vivan casualmente en tu vecindario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook