Foro / Pareja

Consulta

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 22:37
D
diva_8513364
29/7/17 a las 15:35

Hola
mi consulta es respecto a la pareja.
Estoy separada hace 5 meses de mi pareja,xq el quiso q fuera así. Durante estos 5 meses el aparece y desaparece ,escribe mensajes y luego de ahí desaparece. A todo esto decidí devolverle sus cosas que dejo en el apto,un poco de ropa y cosas personales que quedaron, a todo esto me dijo q le parecía bien y que le dijiera un día para pasar por ellas ,justamente le dije un día y no contesto que vendría ese día y tampoco se argumentó porque no vendría. No me quede esperando que viniera y tampoco le voy a escribir porque no paso.
Comprando con otra situación qué pasó en este va y viene, meses antes,el me consultó si podía pasar por una información que había en mi computadora, paso x su información ,pero había más interés xq quedamos en un día y no pudo venir y me aviso, ese día q vino me hizo muchas preguntas de como llevaba mi vida,comparado con ahora q no respondió el msj que le asigne día y hora y tampoco como dije se argumentó que no podía ni nada,ni señales de humo. No entiendo a qué quiere llegar con todo esto?xq no retira las cosas si el quiso que la pareja se terminara y ahora no retira las cosas. Si pueden ayudarme gracias

Ver también

D
diva_8513364
29/7/17 a las 16:32

Ok.
El tema es que en la relación siempre fui yo la que escribía,llamaba,hacia todo etc.
En este caso yo ya le dije que pasara x sus cosas, entonces noto que si vuelvo a escribir se repite la misma historia,yo escribo ,yo llamo.Y yo estoy trabajando para cambiar eso en mi,no ser siempre la que haga todo.
Lo que digo con esto es que el ya sabe que le quiero dar sus cosas,y no es preciso reiterarlo,la verdad no logró entender xq no viene x ellas?

C
cirino_7071638
29/7/17 a las 16:52

t pregunto tienen hijos 

D
diva_8513364
29/7/17 a las 17:10
En respuesta a cirino_7071638

t pregunto tienen hijos 

No,no tenemos hijos. En común tenemos una plata que el me da para pagar unas cosas que compramos en común y listo,es todo x un número de cuenta el depósito.

D
diva_8513364
29/7/17 a las 18:46

Porque sería la consulta si tenemos hijos?

L
leyla_5139354
29/7/17 a las 20:34
En respuesta a diva_8513364

Hola
mi consulta es respecto a la pareja.
Estoy separada hace 5 meses de mi pareja,xq el quiso q fuera así. Durante estos 5 meses el aparece y desaparece ,escribe mensajes y luego de ahí desaparece. A todo esto decidí devolverle sus cosas que dejo en el apto,un poco de ropa y cosas personales que quedaron, a todo esto me dijo q le parecía bien y que le dijiera un día para pasar por ellas ,justamente le dije un día y no contesto que vendría ese día y tampoco se argumentó porque no vendría. No me quede esperando que viniera y tampoco le voy a escribir porque no paso.
Comprando con otra situación qué pasó en este va y viene, meses antes,el me consultó si podía pasar por una información que había en mi computadora, paso x su información ,pero había más interés xq quedamos en un día y no pudo venir y me aviso, ese día q vino me hizo muchas preguntas de como llevaba mi vida,comparado con ahora q no respondió el msj que le asigne día y hora y tampoco como dije se argumentó que no podía ni nada,ni señales de humo. No entiendo a qué quiere llegar con todo esto?xq no retira las cosas si el quiso que la pareja se terminara y ahora no retira las cosas. Si pueden ayudarme gracias

Mandalo a cagar antes que sea tarde. Te Está re boludeando

C
cirino_7071638
30/7/17 a las 22:37
En respuesta a diva_8513364

No,no tenemos hijos. En común tenemos una plata que el me da para pagar unas cosas que compramos en común y listo,es todo x un número de cuenta el depósito.

Pienso que tal vez deberian tener hijos o un hijo para que no te sientas sola y que de esa manera el te pueda apoyar tal vez un hijo no es un compromiso para muchos hombres pero de esa manera el se sentira bien en apoyarte o tal vez quiera tener uno contigo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest