Foro / Pareja

Consulta

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 21:40
A
an0N_973226399z
13/6/14 a las 20:11

hola queria hacer una consulta y a la vez pedir ayuda,mi caso es rompi con mi novio de 10 años hace 1 mes,y el me dejo pq conocio a una nueva compañera de trabajo que es psicologa y trabajandolo trabajandolo logro separarnos,yo se que muchos me diran que mi ex no vale la pena por no haber luchado por nuestro amor y lose,pero lo que quiero es uqe me ayuden como yo una mujer con educacion pero mas numerica que filosofica o psicologica puedo luchar contra los argumentos de ella,yo se que nuestra relacion tenia un desgaste pero ver la forma como el corto todo me hace pensar que el estaba confundido y la ultima vez que habalmos me dio motivos tan extraños y aleccionados utilizo palabras que yo se que ni siquiera sabe lo que significan,era como un texto que se memorizo y ella se lo dio.Ella esta utilizando sus conocimiento para estar con el y, si lo se, el es bien idiota por no pensar por el mismo,pero lo que quiero es que me ayuden a como yo puedo luchar con sus argumentos o acciones si ella tiene una formacion universitaria respecto al tema,ella es psicologa.Tengo alguna oportunidad,no se trata tanto de recuperarlo o no,sino que el este bien conciente de lo que hace y yo no quedarme con los brazos cruzados por no tener los conocimientos que ella tiene.
Alguien me puede ayudar por favor?

Ver también

A
an0N_611059799z
13/6/14 a las 21:40

Dile
Pues dile de frente lo que esta haciendo, lo que ella le hace, si quiere escucharte bien y si no, realmente Puedes estar segura que el tipo no tiene nada que valga la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest