Foro / Pareja

Consulta

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 12:13
A
an0N_568244199z
2/5/14 a las 18:23

Hola soy nuevo en esto, tengo una consulta para ver que opinan ustedes tengo 35 años y me gusta una mujer de 42... que opinan? se puede llegar a algo? o ni lo intento.
Gracias

Ver también

I
irma_6447628
5/5/14 a las 12:13

46 y 22