Foro / Pareja

Consulta

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 12:13
A
an0N_568244199z
2/5/14 a las 18:23

Hola soy nuevo en esto, tengo una consulta para ver que opinan ustedes tengo 35 años y me gusta una mujer de 42... que opinan? se puede llegar a algo? o ni lo intento.
Gracias

Ver también

I
irma_6447628
5/5/14 a las 12:13

46 y 22
Hola; me encuentro en una situacion y necesito ayuda, consejos, opinions. Me case con una por circuntancias en la vida, sin amarla, habia estado saliendo con ella como amigos y se dieron las cosas pero no habia de mi parte, amor. Me caso con ella sabiendo que no la amaba, con la esperanza de que llegaria a amarla algun dia ya que la quiero mucho, es una Buena mujer, pero no existe esa chispa de mi persona hacia ella, al pasar de 2 a~os de matrimonio, la situacion empeora dentro de mi, ya casi ni queria tener relaciones con ella, cuando tenia que hacerlo, duraba casi una hora en el ba~o y hasta lloraba por esa situacion. Bueno; acortare la historia. Me enamore de alguien, cuando ya creia que nunca experimentaria el amor verdadero, me enamoro de una chica de 22 a~os, yo tengo 46, claro; toda su familia estaque echan humo por las orejas, nadie me quiere, ademas, estoy separado de mi esposa pero sigo casado, la chica se ha enamorado de mi como no tienen idea, a pesar de su corta edad, no hablo que una chica comun y corriente, de hecho; cuando la conoci crei que tenia algunos 30 a~os deedad, asi de Madura se ve, ella siente mucho lo de su familia, quienes le han dicho una y otra vez que ella no puede ser feliz a costa de la felicidad de otra mujer, pero yo le digo que ella no ha roto ningun matrimonio porque en realidad mi matrimonio ha sido una falsa, no amo a mi ex-esposa, bueno todavia, porque sigo casado con ella. A ella le han metido ese concepto tanto en su cabeza que amandome, quiere terminar con nuestra relacion para no hacer de mi esposa una mujer infeliz. Dios mio, como le hago entender, que no amo, nunca he amado a esta mujer y que estaria cometiendo un error, ya que ella dice que yo soy el amor de su vida. Intenta dejarme, yo me alejo, no le escribo no la llamo y es ella quien termina buscandome, continuamos nuestro romance, pero pasan algunos dias y vuelve al mismo estado de culpabilidad y quiere denuevo acabar con nuestra relacion. Alguien puede aconsejarme porfavor???? Gracias PS Yo amo a esta joven mujer con todas las fuerzas de mi Corazon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook