Foro / Pareja

Consulta de pareja

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 17:32
S
sigita_5432483
1/3/11 a las 14:58

wola quisiera saber vuestra opinion al respecto llevo con mi novio tres años y medio el esta estudiando y tiene compañeras de clase con las que se lleva genial y de
vez en cuando quedan para tomar algo en alguna teteria, o dar una vuelta, yo nunca voi con ellos porque me parece bien que tenga su espacio para hablar de sus cosas pero ahora sus amigas de clase han empezado a proponerle planes como ir al cine... de hecho yo llevo un tiempo queriendo ir y por el tema economico ambos decidimos ir mas adelante,pues bien una de sus amigas dijo que podia conseguir entradas mas baratas y mi novio le comento de llevarme y asi ibamos todos, la respuesta fue un No rotundo porque solo queria q fuesen las chicas de clase
osea ella y otras dos chicas mas, cuando el me comento la respuesta le dije mi opinion que me parecia un poco raro su reaccion pq no veo nada de malo en que yo vaya como cosa excepcional y se puso un poco nervioso dijo que el ya la habia escuchado a ella y a mi y que simplemente es
que quiere que vayan la gente de clase, vaya que a el le parecio lo mas normal del mundo, pero aun
asi me hace sentir un poco mal, soy comprensiva con sus amigas pero no me gusta que me excluyan
de esa manera que opinais?

Ver también

E
evora_5733968
1/3/11 a las 17:32

Pues
no me parece muy lógico. Vería normal que no quisiera si hubiesen quedado para tomar algo y comentar algún tema de clase, para ir a una conferencia sobre un tema de interés común relacionado con sus estudios, o algo parecido. Pero para ir al cine a ver una película, que obviamente despues podreis comentar entre todos ya que tú tambien la habrás visto y es una actividad planteada de una forma lúdica, pues no entiendo esa negativa. Entiendo que te sorprenda y no te guste, yo tampoco lo vería demasiado normal, teniendo en cuenta que dices que no eres una persona posesiva y que no tienes inconveniente en que haga actividades con sus compañeras y amigas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir