Foro / Pareja

[Consulta] Comprar un vibrador para mi novia

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 3:00
S
sayon_8339457
21/9/17 a las 21:28

Buenas!

Estoy en una relación, y se acerca el cumple de ella.
Nos va muy bien en muchos aspectos, incluído lo sexual.
La única diferencia era es que ella tenía muy poca experiencia en la intimidad, yo no tengo mucha, pero si la sufiente para notar que le costaba, y bastante.

Ahora se soltó bastante, lo disfruta mucho, e incluso ella es quien inicia la intimidad en muchas ocasiones.

Tengo varios regalos para su cumpleaños, y quisiera intentar que pruebe algo nuevo, se me ocurre un vibrador.
Me dejo más que claro que aunque yo siento no tener ninguna virtud en la cama, tanto en tamaño como en duración, ella esta más que satisfecha.
Disfruto mucho darle placer, sin dudas mi mayor satisfacción es verla llegar al orgasmo, y como dije, me gustaría probar con un vibrador.

Así que, cualquier consejo que me puedan dar para una primera prueba, sera muy bienvenido.
Anticipo, que planeo comprar algo sencillo, ya que es una prueba, quizás no sea lo de ella y sea una compra en vano así que tampoco me gastaré un dineral en la primera prueba.

Bueno, cualquier consejo o sugerencia, sera muy bienvenido.

Saludos!

Ver también

R
rabha_8552027
22/9/17 a las 20:51

Compra un aro/anillo vibrador en un sexshop 
Compra uno q sea descartable, q obviamente sera barato y sencillo

J
john_6947279
23/9/17 a las 3:00

Aunque no quieras gastarte mucho piensa que algo para las zonas íntimas que no vale cualquier material, si vas a un sexshop seguro te aconsejan mejor que nosotras (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram