Foro / Pareja

Consolar a mi novio

Y
yuhan_1030616
23/7/18 a las 12:33

Hola chicas y chicos....os comento ayer mi novio y yo intentamos tener relaciones , ya lo hemos hecho muchas veces pero ayer tuvimos un problema y es que su pene no llego a entrar en mi y no pudimos continuar.
El hizo lo que hace siemore antes de meterse y me acaricio , me beso ahi abajo e hice que lubricase y dilatase pero no entro.
Yo le dije qye podia deberse a michos factores como que estabamos en un camping y quieras o no es algo incomodo , sus padres estaban en la carabana de al llad, había mucho niños jugando al escondite por los alrededores , el tenía alergia así que estaba congestionado....etc
Tambien hay que tener en cuenta que siempre habiamos usado preservativo e iba a ser la primera vez que lo haciamos con la pildora y sin el preservativo por lo qye el lubricante del preservativo faltaba en este caso.
Desde ese momento esta completamente rayado y esta diciendo qye es culpa de el que es un inutil.
Le dije que nl se preocupara que no era culpa de el y que de cez en cuando pase algo asi es normal pero el no quedo convencido.
Queria deciros y preguntaros si tengo razon....que supongo que con el pasi de los años de 50 veces que nos acostamos por ejemplo puede haber una en la que pase eso y que si vamos a estar toda la vida juntos pues nos pasara mas de una vez no?
Ademas yo no andama muy bien del estómago
Podrian decirme que lo qye nos paso es normao y que a la gente le suele pasar eso en un momento determindo , que por mucjo que quieras hacerlo las circustancias algunas vecs dicen que no 😅.
Por fa comentad si lo que nos paso ayer es normal 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest