Inicio / Foro / Pareja / Consigue un dinero xtra aqui

Consigue un dinero xtra aqui

2 de enero de 2007 a las 13:31

REALMENTE FUNCIONA
COMPRUÉBALO TÚ TAMBIÉN

GANA DINERO SIN INVERTIR. ESTO NO CUESTA NADA.
Evidentemente la compañía te paga de los anunciantes. Sólo hazlo y ve lo que pasa; después envíalo a todos tus conocidos.
*NUNCA HAS VISTO ALGO ASI* POR SUPUESTO ES LEGAL* La COMPAÑIA le paga a todos* NINGUN DINERO es pagado de persona a persona. *NO HAY reportes de ventas o lecturas. *No tienes que VENDER nada! *Recibes dinero (100 $ americanos) de inmediato sólo por registrarte!!
~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~ ~~~~~~
No te cuesta nada, entonces, ¿por qué no?
ES GRATIS!!! Comprendes? El costo para tí es CERO!!!
Yo recibí $100 Americanos. inmediatamente y
REVISÉ MI CUENTA ANTES DE enviar este mensaje.
Así hazlo tú cuando te registres. (No te detengas).
~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~ ~~~
TU NO GASTAS NADA! SOLO SIGUE LOS PASOS CUIDADOSAMENTE:
PASO # 1.-
A continuación encontrarás una lista de tres registros, URLs, y correos electrónicos.
Regístrate en "RichMail.com" debajo del Primer ID y recibirás $100 americanos, solo por hacerlo. DA "CLICK" EN LA POSICION # 1 (abajo) Y REGISTRATE. HAZLO AHORA.
PASO # 2.-
Envía un correo electrónico en blanco, a la tercera persona de la lista, con el siguiente "Asunto": "Me registré bajo el # 1"
PASO # 3.-
Copia esta información, elimina los datos de la persona en el # 1, mueve a las otras dos hacia arriba, (la # 2 pasa al # 1 y la # 3 pasa al # 2) y coloca tus datos en el # 3.
Asegúrate de poner correctamente tu "RichMail.com URL" (para añadir a tus referidos, te la dan al registrarte)y tu dirección de correo electrónico.
PASO # 4.-
Ahora, envía este escrito al mayor número de personas que puedas hasta que recibas 6 e-mails diciendo: "Me registré bajo el # 1" (Eso es, sólo 6 respuestas, solo 6 !!!)
Con esto te depositan $150. en tu cuenta PayPal. (Es un metodo de pago seguro.Si no tienes una, ve a la siguiente página y ábrela gratis) https://www.paypal.com/
~~~~~~ ~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~
Cuando tu dirección llegue a la posición # 1, tendrás 150 personas registradas en tu RED. Tú solo necesitas 6 personas, para lograrlo!!!
No está mal, pero es sólo el principio. Muy pronto cada una de esas personas, tendrá personas registradas debajo suyo y así continuamente...
Rich Mail te paga a TI por todos los registrados debajo tuyo y, créeme, se agregarán muy rápido. (Ellos reciben el dinero de sus anunciantes).
Aquí un ejemplo de lo que ganarías, si aceptas esta invitación:
Te registras = $100. USD.
Tus afiliados personales= 6 x $25 = $150.
Primer Nivel = 36 x $ 25 = $900.
Segundo Nivel = 1296 x $25 = $32,400.
Tercer Nivel = 46656 x $4 = $186,624.
Tus ganancias totales = $220,174.00 (por afiliar a 6!)

Nada mal por 15 minutos de trabajo, ¿estás de acuerdo?
Costo para tí: NADA, sólo 15 minutos para hacer que esto suceda.

Aquí está la lista:

http://www.RichMails.net/cgi-bin/signup.cgi?r=segu-futuro@yahoo.com
Email: segufuturo@yahoo.com

http://www.RichMails.net/cgi-bin/signup.cgi?r=isat-ras@yahoo.com
Email: isatras@yahoo.com

http://www.RichMails.net/?r=lisireth@hotmail.com
Email : lisireth@hotmail.com

IMPORTANTE! Unas palabras de precaución: SI HACES TRAMPA, TU PIERDES. Es decir, ponte en la 3 posición, no en la 1. Esto debe ser un ciclo a través de los tres niveles de trabajo. Si te pones en la 3 te eliminarán rápido y no conseguiras referidos. Por qué NO intentarlo??? No tienes nada que perder Y DINERO POR GANAR. Date una oportunidad, yo lo hice.
Mucha suerte
Un Abrazo.

2 de enero de 2007 a las 20:06

Enterate mas
disculpa, a mi amigo, q es el numero 1 de la lista ya le han hecho dos pagos. No hables sino sabes. Ya sé que muchas empresas de estas son estafa, pero porque no probar? Yo era muy incredula.. pero probar no pierdes nada

Me gusta

Anteriores conversaciones
Ampay a la masturbacion!!!
por: bog22
1 respuestas 1
2 de enero de 2007 a las 19:11
Ya no se k hacer, no se salir de esta depresion
por: estoyloca1
1 respuestas 1
2 de enero de 2007 a las 18:58
Sobre hacerse el duro.
por: bombardero
2 respuestas 2
2 de enero de 2007 a las 16:27
Megamonroe, occam, raisa31, tardi01: proyectáis desamor, soledad, tristeza, encierro, frustración
por: policecojonudo2007
2 respuestas 2
2 de enero de 2007 a las 16:18
Mientras me masturbaba empeze a sangrar ayuda please
por: nerea1234
3 respuestas 3
2 de enero de 2007 a las 14:56
Chicos ¿os gusta que os estimulen el ano?
por: saragevo
1 respuestas 1
2 de enero de 2007 a las 14:53
Ayudaaaaaaaaa
por: maceragui
3 respuestas 3
2 de enero de 2007 a las 11:38

Ultimas conversaciones

• Tengo problemas con orgasmos

21 de diciembre de 2006 a las 15:28

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco