Foro / Pareja

¿Consideran que el feminismo excesivo ha alejado a los hombres atentos y caballeros?

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 1:31
Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 5:06

¿Aun existe esos hombres que les gusta darte flores, cuidarte y tratarte como reina?


No es por generalizar, pero por culpa de las feministas, veo que ese tipo de hombres se ha terminado casi, pues como mujeres así piensan que el que sean cuidadosos con ellas y las traten bien es signo de debilidad o machismo, es por eso que se han alejado y no toman en serio ninguna relación. Por mi parte no veo nada de malo en que un hombre me cuide y me quiera proteger, al contrario, me hace sentir bien; además que eso no me hace una inútil, soy profesional y sé valerme por mi misma.

No es por culpar a las mujeres ni a los hombres, pero pienso que muchos son poco delicados con ellas debido a estas actitudes feministas, los espantan y alejan, y por eso pagamos todas.

No quiero generar polémica con esto, solo quiero saber cómo piensa cada uno.

Ver también

Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 5:32

Que bueno que seas así, te felicito.

Y si ese tipo de hombres están casados... ya no tengo ninguna esperanza.

Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 5:47

No soy ni de bares no discotecas, tengo 27 años y una vida muy tranquila. Nunca he tenido relaciones informales.

Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 6:24

Muchas gracias por tu ayuda

N
nilva_2901080
25/6/18 a las 7:43

hay muchas mujeres que piden un caballero y ellas no son Damas. no solo basta no ser feminista también tiene que ser decente en toda la palabra no de andar de la vida alegre y teniendo machos cado fin de semana. ojo no soy machista pero si piden un caballero tienen que ser Damas. 

C
csilla_1018188
25/6/18 a las 14:21
En respuesta a zulima_1029774

¿Aun existe esos hombres que les gusta darte flores, cuidarte y tratarte como reina?