Foro / Pareja

¿Consideran que el feminismo excesivo ha alejado a los hombres atentos y caballeros?

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 1:31
Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 5:06

¿Aun existe esos hombres que les gusta darte flores, cuidarte y tratarte como reina?


No es por generalizar, pero por culpa de las feministas, veo que ese tipo de hombres se ha terminado casi, pues como mujeres así piensan que el que sean cuidadosos con ellas y las traten bien es signo de debilidad o machismo, es por eso que se han alejado y no toman en serio ninguna relación. Por mi parte no veo nada de malo en que un hombre me cuide y me quiera proteger, al contrario, me hace sentir bien; además que eso no me hace una inútil, soy profesional y sé valerme por mi misma.

No es por culpar a las mujeres ni a los hombres, pero pienso que muchos son poco delicados con ellas debido a estas actitudes feministas, los espantan y alejan, y por eso pagamos todas.

No quiero generar polémica con esto, solo quiero saber cómo piensa cada uno.

Ver también

Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 5:32

Que bueno que seas así, te felicito.

Y si ese tipo de hombres están casados... ya no tengo ninguna esperanza.

Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 5:47

No soy ni de bares no discotecas, tengo 27 años y una vida muy tranquila. Nunca he tenido relaciones informales.

Z
zulima_1029774
25/6/18 a las 6:24

Muchas gracias por tu ayuda

N
nilva_2901080
25/6/18 a las 7:43

hay muchas mujeres que piden un caballero y ellas no son Damas. no solo basta no ser feminista también tiene que ser decente en toda la palabra no de andar de la vida alegre y teniendo machos cado fin de semana. ojo no soy machista pero si piden un caballero tienen que ser Damas. 

C
csilla_1018188
25/6/18 a las 14:21
En respuesta a zulima_1029774

¿Aun existe esos hombres que les gusta darte flores, cuidarte y tratarte como reina?


No es por generalizar, pero por culpa de las feministas, veo que ese tipo de hombres se ha terminado casi, pues como mujeres así piensan que el que sean cuidadosos con ellas y las traten bien es signo de debilidad o machismo, es por eso que se han alejado y no toman en serio ninguna relación. Por mi parte no veo nada de malo en que un hombre me cuide y me quiera proteger, al contrario, me hace sentir bien; además que eso no me hace una inútil, soy profesional y sé valerme por mi misma.

No es por culpar a las mujeres ni a los hombres, pero pienso que muchos son poco delicados con ellas debido a estas actitudes feministas, los espantan y alejan, y por eso pagamos todas.

No quiero generar polémica con esto, solo quiero saber cómo piensa cada uno.

En mi caso, sí, cada vez soy menos caballeroso. Esta psicóloga lo explica muy bien

Z
zulima_1029774
30/6/18 a las 7:08

Yo tengo 27 años, una carrera terminada y un buen cargo. Espero encontrar una persona similar a mi.

O
ouasim_8334632
1/7/18 a las 10:45

Yo no entiendo la igualdad como invitar a una mujer o comprarle flores... ni que sea un pretexto para hacerlo o no hacerlo. ( eso que dices más bien son detalles que bien pueden ser de un hombre hacia una mujer que de una mujer hacia un hombre...) 

La igualdad debe ser entendida en mismos derechos y obligaciones para ambos sexos, mismo trabajo-mismo salario por ejemplo. 

Lo mismo que "hombre atento y caballero" debe haber mujer atenta y detallista, tampoco sería justo que "se fuerce" a un hombre a invitar o regalar. Al fin y al cabo esas acciones salen de dentro voluntariamente.

La igualdad no creo que haya alejado a nadie NORMAL de hacer nada, la gente que usa ese pretexto para justificarse es una persona un poco corta de miras y con poca capacidad para comprender.

Por suerte o por desgracia hay y habrá mucha variedad de personas, solo hay que dar con alguien "normal" xD

reiragusto
reiragusto
1/7/18 a las 15:26
En respuesta a zulima_1029774

¿Aun existe esos hombres que les gusta darte flores, cuidarte y tratarte como reina?


No es por generalizar, pero por culpa de las feministas, veo que ese tipo de hombres se ha terminado casi, pues como mujeres así piensan que el que sean cuidadosos con ellas y las traten bien es signo de debilidad o machismo, es por eso que se han alejado y no toman en serio ninguna relación. Por mi parte no veo nada de malo en que un hombre me cuide y me quiera proteger, al contrario, me hace sentir bien; además que eso no me hace una inútil, soy profesional y sé valerme por mi misma.

No es por culpar a las mujeres ni a los hombres, pero pienso que muchos son poco delicados con ellas debido a estas actitudes feministas, los espantan y alejan, y por eso pagamos todas.

No quiero generar polémica con esto, solo quiero saber cómo piensa cada uno.

Feminismo significa IGUALDAD y forma parte de los derechos humanos. Parece que se te escapa el concepto.

Machismo es pensar que la mujer es inferior, necesita alguna clase de tutela, no es inteligente como el hombre, ni capaz de tener sus habilidades,  o no merece los mismos derechos. 

Si buscas un hombre que te protega, tal vez estás buscando un padre en tu pareja. Y eso amerita ayuda professional.

reiragusto
reiragusto
1/7/18 a las 15:29
En respuesta a reiragusto

Feminismo significa IGUALDAD y forma parte de los derechos humanos. Parece que se te escapa el concepto.

Machismo es pensar que la mujer es inferior, necesita alguna clase de tutela, no es inteligente como el hombre, ni capaz de tener sus habilidades,  o no merece los mismos derechos. 

Si buscas un hombre que te protega, tal vez estás buscando un padre en tu pareja. Y eso amerita ayuda professional.

Fe de erratas: proteJa

W
weiqin_8579992
1/7/18 a las 23:27

Es una cuestión cultural. Las mujeres somos independientes y los cliches han de ir desapareciendo. En realidad lo que ocurre es que todo se va normalizando, simplemente. Los cambios no son de la noche a la mañana. Si te gusta un hombre protector y cuidador, pues está bien, no todo el mundo busca esos aspectos como principales. Por ejemplo a mí me gusta más la idea de cuidarnos mutuamente.
 

F
faical_9878257
1/7/18 a las 23:46

Yo también creo que somos un equipo y detallista pueden ser los dos y a  la hora de cuidarse pues también, lo veo normal. No hay nada de malo en ninguna de las maneras. cda cual y cada pareja en su línea. Yo creo que el hecho de que seamos todos más independientes es mejor. 
 

J
jihad_6957555
2/7/18 a las 1:31
En respuesta a zulima_1029774

¿Aun existe esos hombres que les gusta darte flores, cuidarte y tratarte como reina?


No es por generalizar, pero por culpa de las feministas, veo que ese tipo de hombres se ha terminado casi, pues como mujeres así piensan que el que sean cuidadosos con ellas y las traten bien es signo de debilidad o machismo, es por eso que se han alejado y no toman en serio ninguna relación. Por mi parte no veo nada de malo en que un hombre me cuide y me quiera proteger, al contrario, me hace sentir bien; además que eso no me hace una inútil, soy profesional y sé valerme por mi misma.

No es por culpar a las mujeres ni a los hombres, pero pienso que muchos son poco delicados con ellas debido a estas actitudes feministas, los espantan y alejan, y por eso pagamos todas.

No quiero generar polémica con esto, solo quiero saber cómo piensa cada uno.

Hola buenas, todavía quedan, solo es cuestión de encontrarlos. Yo me pongo por ejemplo, soy un chaval de 19 años que está a favor de la igualdad entre la mujer y el hombre. Pero como he leido, supongo que también será cosa de edades, a mi edad ninguna mujer piensa en los "caballeros", al menos que yo me haya encontrado. Desde luego todas las conocidas que tengo son más o menos como digo, independientes. Así que supongo que también a los que somos caballeros nos toca esperar un poco. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook