Foro / Pareja

Consideran normal esto que me pasa???

Última respuesta: 22 de febrero de 2003 a las 6:54
A
aris_5725102
21/2/03 a las 20:16

HOLA A TODOS
SOY MUY LIBERAL CON MI PAREJA, Y ME ENCANTA QUE NO USE ROPA INTERIOR, O QUE SI LA USA SEAN TANGAS MUY PEQUEÑAS, LO CURIOSO DEL CASO ES QUE ME EXCITA MUCHO ( Y A ELLA TAMBIEN ) QUE DE ALGUNA MANERA ENSEÑE SUS TANGAS AL SENTARSE O AL INCLINARSE PARA VER ALGO EN EL SUPER O EN LA CALLE, SOBRE TODO POR EL EFECTO QUE CAUSA EN LA GENTE QUE SE LA OBSERVA... LES PREGUNTO CHICAS :
PARA USTEDES ES EXCITANTE QUE LOS HOMBRES VEAMOS SUS TANGAS O SUS BRAGAS, PORQUE A LOS HOMBRES NOS PONE A 100 VERLES SUS BRAGAS...

Ver también

A
ailing_8280923
21/2/03 a las 20:42

Hola charly!
Respondiendo a tu pregunta... a mí me gusta que lo vea mi pareja, pero no que los demás se alegren la vista... pero ya sabes que en cuanto a gustos no hay nada escrito, así que si a los dos os gusta no tiene porqué haber ningún problema.

Ciao!

A
aris_5725102
21/2/03 a las 20:56
En respuesta a ailing_8280923

Hola charly!
Respondiendo a tu pregunta... a mí me gusta que lo vea mi pareja, pero no que los demás se alegren la vista... pero ya sabes que en cuanto a gustos no hay nada escrito, así que si a los dos os gusta no tiene porqué haber ningún problema.

Ciao!

Gracias lucia...
ME DAS CIERTA TRANQUILIDAD CON TU RESPUESTA...POR OTRA PARTE QUIERO ACLARAR QUE NOS ES QUE EN TODO MOMENTO LAS ANDE ENSEÑANDO , PERO CUANDO SE DA LA OCASION A LOS DOS NOS GUSTA .. NUEVAMENTE GRACIAS

Y
yudith_7898961
22/2/03 a las 6:54

Claro que si!!!
Ufff y lo mejor es enseñarlas cuando él cree que no me doy cuenta que se me ven. La sensación que causan también es sexy...A veces entre mucha gente, tratar de que su mano toque la tanguita que se asoma por el pantalon y que la gente crea que él está abrazando mi cintura.
Ojala eso responda a tu pregunta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir