Foro / Pareja

Consideran demasiado 10 años de diferencia?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 15:26
A
anuk_8431132
27/2/11 a las 23:13

no tanto la edad, si no los guestos y todo l oque conlleva, yo tengo 26 y el 36, la verdad siempre me habian interesado hombres exacxtamente de mi edad o uno o dos años mayores, y el no eee me comenzo a interesar, platiko muy agusto y todo, pero no se me da miedo que solo buske diversion.

el es divorciado y tiene un niño, el esta a cargo de el, y la verdadd eso no me importa.

alguien ke me pueda contar su experiencia o dar un konsejo pleasee.

Ver también

A
an0N_949111299z
28/2/11 a las 18:54

Yo creo que no importa
Hola espero ayudarte con mi epxeriencia, yo tengo 25 y el 36 años y para mi no es un problema, al principio como tu tenia miedo pero ahora se que eso es lo de menos nosotros nos complementamos a la perfeccion y se que no podria estar con un hombre mejor. Sobre todo asegurate primero de sus intenciones y ten cuidado.

M
miloud_5527099
26/3/11 a las 15:26

10 años no son nada

conozco parejas que le llevan mas de 40 años. de diferencia. yo no se hasta donde puede llegar una relacion asi, pero es real. si no que lo diga mi madre, ella me conto que la mama de ella. cuando tenia 14 años se fugo con mi abuelo cuando el tenia mas de 50 años, de hay tubo 3 hijos, sin contar los que tenia por fuera, de esa relacion nacio mi madre, con muy buena salud. gracias a dios, por eso sera que tengo esos genes, de interesarme mucho en las jovenes, sin querer queriendo. bueno volviendo a tu caso. yo. no se cual es el rollo, de que te llame la atencion. el caballero. esta sin rollo. y tiene un chamo, que el proteje, no pierdes nada con intentarlo. pero averigua. primero. quien es el personaje. porque en esta vida no se puede confiar de nadie, solo se puede confiar en la madre que lo pario a uno. lo demas son caprichos y bacilaciones. fin de la cita.- (aquiles. Adulto Conteporaneo. Venezuela )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook