Foro / Pareja

Consejos y opiniones

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 1:14
L
limei_9806163
24/6/10 a las 1:05

Hola a todas! Quisiera contaros mi pequeña historia, buscando algún consejo externo.
Llevo 2 años con mi pareja y ya tenemos demasiados problemas. Para resumirlo os comentare que: al principio de la relación me fue indiel, hasta hace 3 meses no ha dejado de llamar un rollete que tuvo (y que según el está loca); me han llegado comentarios de que llama a chicas, y por una persona muy muy cercana, de que tuvo un lío con su ex; kedando con amigos para quedar con chicas, msn donde tenia a chicas, y entre ellas a la que lo llama y a su ex, y un largo etc de engaños, que por lo que se ve los he pillado. Esto es de hace un poko más de tiempo, pero en cada discusión sale todo. Yo me mentalizo de que si lo e perdonado ya son temas pasados y que no tiene que salir una y otra vez, pero siempre rondan por mi cabeza, y lo paso mal, y el tambien. Yo lo quiero mucho, pero siempre tengo en la cabeza la idea de que me puede volver a ser infiel, además hace comentarios que me bajan mucho el autoestima: me pide que haga ejercicio, que haga dietas, que me arregle más.. A mi me gusta arreglarme para mi chico, y para mi tambien y con esos comentarios solo hace que me sienta mal, y yo siempre he sido muy fuerte en ese sentido, y no quiero sentirme vulnerable.

Que opinais?? Aunque leyendolo, me parece excesivo..
Gracias pos vuestra ayuda!!

Ver también

Y
yanina_8273069
24/6/10 a las 1:14

Cuidado...
Amiga, ten mucho cuidado, las personas que hacen comentarios negativos para sobajarnos, no nos quieren ni nos valoran como debieran, te lo digo por experiencia, en mi caso mi esposo, siempre criticaba todo absolutamente todo lo que yo hacia, como me vestia, etc. etc., y lo único que conseguí fué caer en una profunda depresión y acabe sintiendome culpable, hasta de que me fuera infiel, por ser yo tan mala y tan poca cosa, no amiga no dejes que te hiera con esos comentarios, se ve por lo que escribes que eres una chica joven, así que no te dejes, vales MUCHO y si haces ejercicio, te arreglas, etc. que sea porque tú así lo decidiste, no porque él te lo ordena ( o te lo pide), porque siempre encontrara un defecto criticable en ti.
NO HAY EXCUSA para la deslealtad y la traición, solo hay pretextos y los hombres los encuentran en cualquier cosa, ya sabes cargale el costal de piedras al otro, para que el tuyo se aligere, no se vale, no te sientas vulnerable, ni seas "victima", cuesta mucho salir adelante, te lo digo por experiencia, yo estoy haciendo el esfuerzo y me ha costado mucho trabajo, pero no voy a echar para atras.
Cuidate y piensa mucho en ti, sé egoísta en ese sentido y quierete mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram