Foro / Pareja

Consejos x favor

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 3:25
Y
yuzhu_6442268
9/8/13 a las 8:22

Hola a td@s,soy nueva en este foro y me gustaria que me aconsejarais...
Resulta que conoci a un chico y a las tres dias me dijo que queria hablar conmigo ... yo lo unico que pensaba que me iba a decir era que twnia novia o algo asi... Pero no..me dijo que yo le gustaba mucho pero que el se enamoraba enseguida hasta ahi bien, pero me dijo que no me queria hacer daño por que igual que se enamora se denamoraba y que le daba miedo que le pasara eso conmigo xk no queria hacerme daño... Que no queria conmigo solo amigos xon derecho,pero que tiene ese problema... y que le guataria solucionarlo pero no sbia como...Fue muy sincero, tambien me dijo que el lleva las relaciones bien hasta que hay que dar pasos por ejm cenar con amigos suyos o mios etc etc yo le sije que entonces el lo que no queria. Era comprometerse , y el me dijo que no...n tiene 40 años,me dijo que nunca tuvo convivencia con ninguna chica,... Pues esa noche al final me llamo y pasamos la noche juntos... No se que hacer.....
Me podeis aconsejar mil gracias

Ver también

S
saleem_8692138
10/8/13 a las 9:41

Hol;a
El camino mas corto y seguro es el del olvido...
pero en este caso necesita un consejo de que te permita seguir tus ansias y tu proposito con el hombre que entiendes que amas..
si esto es asi entonces animo!
te dare el correo de un maestro cubano en hechizerias y amarre de amor'''ya probe con otro pero este fue rapido y barato...
ofarrillpaulin@gmail.com
no lo dudes hay cosas que llevan de estematiz...
suerte

M
mima_9699149
11/8/13 a las 21:53

No quiere compromisos
Él no quiere compromisos , le va bien así y no creo que cambie.Todo depende de lo que tú desees. Si buscas una relación estable , ya ves que con este hombre no va a poder ser. Suerte!

A
an0N_911352799z
13/8/13 a las 16:33


depende mucho de ti , que ideales tengas , como tu quieres tener una relacion si quieres algo realmente serio y con futuro , el a pesar de su edad no busca comprometerse asi que no esperes eso de el ....esos no cambian mira que ya tiene 40 ,, no es una persona estable asi que yo te diria que lo pienses bien para que luego no sufras !!!

L
lorena_9734923
21/8/13 a las 15:57

Para q te llame
Hola, para que te llame, haz una cuenta atrás 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 Luego di, BRUJITOS Y BRUJITAS AYUDAME A QUE CATT NO DEJE DE PENSAR EN MI POR MEDIO DE ESTA ORACION, QUE YO SEA LA UNICA EN SU PENSAMIENTO, QUE SE DUERMA PENSANDO Y ACORDANDOSE DE MI, QUE ME LLAME HOY Y ME PIDA QUE ESTÉ CON EL PARA SIEMPRE

C
cristi_694248
22/8/13 a las 3:25

Hola amiga
BUENO, ESPERO QUE LA NOCHE HAYA SIDO PLACENTERA, PERO NO LE SIGAS EL JUEGO, SI SOLO QUIERES AMISTAD PARA DISFRUTAR UN RATO ADELANTE, PERO POR LAS CARACTERISTICAS DE TU AMIGO, ES EL TIPO QUE PRESUME DE SU SINCERIDAD PERO NO TRAE NADA EN EL CEREBRO NI EN EL CORAZON, SOLO EN LA ENTREPIERNA.

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest