Foro / Pareja

Consejos urgentes!!! porfavorrrrrrr

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 21:30
A
an0N_675410899z
8/7/10 a las 21:10

Hola a todos/as
Os escribo para contaros un problema que tiene mi amiga y que se encuentra aquí a mi lado y le gustaría compartirlo con vosotras para que la ayudarais con vuestras opiniones.

Ella tiene 38 años y se ha enamorado de un hombre de 65 años, casado.
Ambos se quieren mucho y mantienen relaciones.
Él sabe lo que siente ella.
A él en realidad el tema sexo no le interesa para nada como prioridad.
Pero mi amiga no sabe si sacrificar la amistad y todo porque no puede vivir con esta mezcla de sentimientos.
o sexo y amistad o nada.

¿Creeis que él está jugando con ella?
¿Creéis que debe mandarlo a la porra?
¿ Creeis que con 60 años se puede una persona enamorar y actuar como si se tuvieran 30, enviando 20 mensajes diarios hasta recorrer 500km en varias ocasiones para verla.. si no hubieran sentimientos?
¿Creéis que se puede mantener una amistad estando enamorada de alguien?

Ver también

O
oleh_9012367
8/7/10 a las 21:30

No. sí. sí. no.

Devoraker ya te ha respondido mejor de lo que podré hacerlo yo.

Al parecer ella se ha dejado llevar por sus sensaciones y está confundiéndolas con sentimientos. Probablemente esté necesitada de cariño y esa persona a través (imagino) de una pantalla, le ha hecho sentirse viva con sus atenciones y sus detalles. Un hombre es capaz de eso y más simplemente por salir de su rutina y si se le presenta esa oportunidad con una persona casi treinta años más joven, le hará rejuvenecer y podrá hacer locuras... siempre hasta un punto. Seguro que tu amiga conoce ese punto.

Hay más trenes en la estación, es mejor dejar partir a los que no nos llevan lejos si hablamos de enamoramientos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir