Foro / Pareja

Consejos urgentes por favor!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :06
A
an0N_972098999z
29/8/11 a las 16:27

Hola. Soy una chica de 23 años que en el tema amor, ultimamente no está teniendo demasiada suerte... Hace mas de medio año terminé una relación de 6 años, y siento que aún no he cerrado esa etapa de mi vida, porque no hay día en que no piense aunque sea 5 min en esa persona... No sé si por esta razón es por lo que me hace que las relaciones con el sexo opuesto no me vayan demasiado bien. Conozco chicos, me ilusiono... y terminan siendo un fracaso, unos porque buscan lo que buscan y otros porque no tenía que ser...
En este momento, me siento bastante atraída por un chico, pero es más joven que yo, tiene 20 años. Es amigo de toda la vida de mi mejor amiga. Nos gustamos, y quedamos y nos hemos liado, hemos quedado dos veces, y ahora esta semana hemos dicho de vernos otra vez. Mi amiga ha hablado con él, para ver si podía sonsacarle algo asi como disimulando.. y le ha dicho que él ahora no quiere tener nada serio con nadie, que quiere estar a su rollo y sin tener que dar explicaciones a nadie... y por un lado digo vale, me parece fenomenal porque yo por un lado digo quiero tener pareja, algo serio con alguien.. pero por otro lado siento que no estoy del todo preparada porque el pasado aun no lo he dejado del todo atrás... entonces ahora me digo, quedo con este chico esta semana aun sabiendo que no va a pasar nada más allá de lo que tenemos? o puede que al seguir quedando surga algo? es que me da miedo ilusionarme y "enamorarme" y no ser correspondida.. porque lo he pasado demasiado mal como para volver a pasarlo... me apetece quedar con él, pero no sé si debo hacerlo... espero sus consejos por favor. un beso y gracias!!!

Ver también

E
emilce_5717352
1/9/11 a las :06

Es complicado
piensatelo y has lo que mejor te parezca pero no te quedes con ganas alguna

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir