Foro / Pareja

Consejos sobre relación de pareja

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 5:58
T
teslem_19488001
10/2/20 a las 19:58

Hola buen día,
Tengo un novio con el que llevo dos años, trabajamos en el mismo lugar pero en diferentes secciones, hace poco entro a trabajar una chava en la misma sección de él.
Al principio no le tome mucha importancia a eso, sin embargo últimamente han sucedido cosas que me ponen en que pensar, en algunas ocasiones los he encontrado platicando sobre temas personales y al verme él se hace el loco, vi que tenía algunas conversaciones en whats con ella, y cuando le pregunte sobre eso había eliminado todo y me dijo que eran platicas sin importancia y que por eso las había eliminado (todos los demás chast no los borro solo el que tenía con ella). Siempre le llevo refacción y en una ocasión fui a la sección donde ellos trabajan y mi sorpresa fue que ella estaba comiendo lo que yo le había preparado a él. En ese momento el me envío un msj diciendo que ella se había dado cuenta que el andaba comiendo y le dio. 
Cada vez que él me cuenta que saldrá a realizar visitas por su trabajo, me cuenta que ira con un compañero pero después yo me entero que ella también va y el oculta esa información.
Yo he hablado con él sobre ese tema, que no me gusta el tipo de confianza que se tienen, sobre ocultarme cosas, ser demasiado atento con ella y me dice que soy una exagerada que soy celosa y que el solo hace su trabajo y que si no me cuenta las cosas que hacen o lo que platican es porque son temas sin importancia para él.
No sé qué hacer, ni cómo actuar en esta situación. Quisiera creerle pero por las cosas que veo no puedo hacerlo del todo.
 

Ver también

C
cristi_19488020
10/2/20 a las 20:32

viven juntos? es dificl trabajar con la pareja, creo que deberias decirle que lo notas extraño que ojala el se pusiera en tu lugar, que si pasara lo contrario que llegara un colega nuevo y vieras cosas extrañas igual entraria a dudar, podrias decirle que es mejor que te sea sincero porque tarde o temprano se sabria si algo pasa entre ellos, trabajan juntos y los rumores en el trabajo vuelan, que esperas sea sincero ademas para que eso no genere problemas en sus trabajos y puedan despedir a alguno de los dos.

B
belen_19480311
10/2/20 a las 20:52

Si no está liado con ella, lo estará y no puedes hacer nada por evitarlo.

F
farzad_19274629
11/2/20 a las 5:58

Decile que si sigue con esa actitud, vas a mandarlo a la mierda, preguntale si a él le gustaría que estés calentando otros penes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram