Foro / Pareja

Consejos sobre la distancia

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 3:52
N
nilton_9606423
18/1/11 a las 23:49

Hola, lo primero este es mi primer tema, y soy chico (lo digo pro si hay algun impedimento con ello en este foro jeje, espero que no XP )

resumiendo mi historia me estoy casando por poderes con una colombiana (yo 25 ella 21), tecnicamente estamos en la mitad final y si todo va muy bien en mas o menos 3 meses ya se tendra algo mas solido de eso.

pero ultimamente la he sentido mas distante, como mas "fria", vamos que parecia mas una amiga que mi pareja :/ . he hablado un poquito con ella, mas sobre esto del matrimonio (en un mes me entrevistan a mi sobre eso) y siempre que hemos hablado ella dice que me quiere mucho, y yo la creo (lo digo porque no dudo de su fidelidad por si alguien penso); pasa que a la hora de demostrarlo ultimamente se nota menos. no viene a hablarme mucho (a veces) de su dia a dia cosa que yo si miro de hacer ni que sean tonterias pero me gusta saber y que ella sepa que vamos haciendo. yo le dejo algunas veces frases por msn, mail o facebook. pero ella cada vez lo hace menos


quizas es cansancio de tanto tiempo lejos (nos conocemos de mas de un año, empezamos a ser novios hace 9 meses y justo cuando empezamos yo estaba con ella fisicamente, durante 3 meses); quizas es que esta perdiendo como la pasion por no haber ese contacto fisico; quizas sentia quererme pero realmente fue todo precipitado :/

bueno, no me enrollo mas que creo que me repito jeje, a ver si me podeis decir algo, de que opinais, o que podria hacer para avivar sus sentimientos.

si quereis me podeis agregar al msn, mi hotmail es tauloq (lo pongo asi por esas paginas "raras" que detectan emails y te spamean luego)

Ver también

N
nara_6532646
19/1/11 a las 1:53


lo mas seguro es q este muy feliz y todo lo demas pero por otro lado le esta empezando la nostalgiia de dejar su pais e ir a vivir a uno sin su gente conocidos y porsupuesto familia. y tambien dees estar preparado ella una vez alla las depresiones son normales te digo me paso ami uno extrana hasta la viejita q vende el diario

L
laura_9122593
19/1/11 a las 3:52

Hola
Creo que deberias hablar claramente con ella, saber porque actua así, si creo que la distancia afecte y tal vez por eso esté un poco distante contigo, explicale que falta menos tiempo para que esten juntos, ademas de que te gustaria que ella tambien te hiciera muestras de afecto asi como tu le mandas frases, no se mandarse postales, algo asi para revivar lo que tienen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram