Foro / Pareja

Consejos sinceros x favor!! lo estoy pasando realmente mal!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 15:58
S
stoyka_6091091
25/8/10 a las 9:12

Holaa!! me gustaria contaros un poco mi historia y q me aconsejarais..
LLevo saliendo con un chico unos 5 meses.. el primer mes fue de pelicula.. era como un sueño para ambos.. hasta q yo me entere q habia estado con ciertas personas en el pasado q no eran de mi agrado y empezaron las peleas casi semanalmente.. el dice de dejarme q no soporta mas esto y yo me pongo a llorar.. y me da una oportunidad.. asi una y otra vez durante 4 meses.. cuando estamos bien somos super felices pero cuando peleamos q es casi a menudo por mi culpa q me tomo cualquier cosa a la tremenda lo paso fatal.. porque me deja una y otra vez sin ningun raparo.. pero como yo nunca lo acepto nunca lo hemos dejado definitivamente.. el caso q despues de esto yo pierdo la confianza en mi misma porque creo q el esta conmigo por mis llantos no porq me quiera.. el me dice q si me aguanta mis cambios de humor sera por algo.. yo no se como reaccionar ya.. si aceptar de una vez por todas la proxima ruptura.. aunq me muera de dolor.. q pensais??

Ver también

A
an0N_703554099z
25/8/10 a las 9:34

Lo que pienso
es que para emprender una relación seria, primero hay que aprender a relacionarse con uno mismo.

Si aceptas a salir con una persona en un punto determinado, lo aceptas con todas las consecuencias. Es absurdo pretender censurarlo por algo que ocurrió en el pasado.

Si no te gusta su pasado, será mejor que cortes, porque hacerle a él rebobinar es una absurdo.

Conclusión: Deja la relación al menos por un tiempo y aprovecha para madurar un poquito.

Y
yujiao_6034069
25/8/10 a las 15:58

Te entiendo un poco
Te entiendo un poco ya q hay una parte del pasado de mi novio q no me gusta para nada, me hincha cada vez q recuerdo esa partecita, pero lo q hay q hacer es olvidarlo, es mas ni sikiera en ese pasado existiamos en su vida asi q no nos hizo daño, fue parte de su vida pasada y todos tenemos un pasado, claro el de algunos es mas oscuros q otros, pero si no lo olvidas te vas a kedar clavada ahi, vive el presente, disfruta y si ese es el hombre se ira forjando un futuro entre los dos......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram