Foro / Pareja

Consejos Sexuales...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 20:14
I
iffat_9051473
7/11/18 a las 2:20

hola! 
 Tengo 26 años de edad, creo ser muy caliente en la cama, pero siempre queria saber que es lo que excita mucho a un hombre, si los gemidos, las mordidas, el que nosotras apretemos un poquito a su amiguito cuando lo tenemos dentro, el sexo oral, el como les gusta el sexo oral (a mi me gusta hacerlo pero no que me lo hagan )y ya que veo que son muchos hombres los que responden quisiera que me recomienden cosas nuevas, o lo que es mas exitante para ustedes y asi poder ponerlo en practica...
                    Gracias por su ayuda! 
Seguire contandoles mis experiencias... Irati

Ver también

B
benone_3345463
7/11/18 a las 3:07

Hacelo sufrir , hazle de todo sin tocar su amigo... 😉

C
cristian7906
7/11/18 a las 4:41

Hola itari es cierto en realidad todo lo que detallas nos encanta una de las cosas mas exitante y que nos encantaria a la mayoria de los hombres es el realizar un trio mhm 

I
iffat_9051473
7/11/18 a las 5:58
En respuesta a benone_3345463

Hacelo sufrir , hazle de todo sin tocar su amigo... 😉

sufro tambien yo!

I
iffat_9051473
7/11/18 a las 6:22
En respuesta a cristian7906

Hola itari es cierto en realidad todo lo que detallas nos encanta una de las cosas mas exitante y que nos encantaria a la mayoria de los hombres es el realizar un trio mhm 

hola! es cierto lo que cuento... creo que mi imaginacion daria para tanto... jajajaj.. si intente un trio una vez... con 2 hombres... si desean les cuento la experiencia mas adelante....

A
akira_9438058
7/11/18 a las 7:18

Cada cabeza es un mundo. No pidas que le gusta a los hombres, probablemente te ayude más una prostituta. Qué me gusta a mí? Resumido, que la mujer sea caliente, creativa y no quiera hacer siempre lo mismo. Que acepte cambios de juego, que le entusiasme realizar fantasías, que las cuente y que entre los 2 evaluemos las realizables.

Un saludo!

I
imran_18784457
20/11/19 a las 16:15

Los hombres somos muy visuales, un poco de lencería en la intimidad ayuda.

Pero lo más importante, nos gusta que de vez en cuando tomen total control del momento y nos sorprendan. En eso no somos tan diferentes a ustedes.

J
junkai_17534292
21/11/19 a las 20:14
En respuesta a iffat_9051473

hola! 
 Tengo 26 años de edad, creo ser muy caliente en la cama, pero siempre queria saber que es lo que excita mucho a un hombre, si los gemidos, las mordidas, el que nosotras apretemos un poquito a su amiguito cuando lo tenemos dentro, el sexo oral, el como les gusta el sexo oral (a mi me gusta hacerlo pero no que me lo hagan )y ya que veo que son muchos hombres los que responden quisiera que me recomienden cosas nuevas, o lo que es mas exitante para ustedes y asi poder ponerlo en practica...
                    Gracias por su ayuda! 
Seguire contandoles mis experiencias... Irati

Por lo que veo eres buena en la cama, lastima que no me dejes comerte tu vagina. Todo lo que has dicho nos gusta por lo menos a mi. Prueba con masajes  Tantra o el Kamasutra o hacerlo en lugares inesperados. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir