Foro / Pareja

Consejos , ¿que hariais?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 15:52
R
rehana_8298374
24/7/09 a las 10:28

Una persona de mi entorno me ha ofrecido el pasar unos dias de vacaciones.
En esa oferta y aunque no de manera explicita se que existe de alguna manera el pago con sexo.
¿que hariais? ¿y si ahora no me importa y lugo no quiero?.

Ver también

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 10:39

Pues que si acepto
lo de ir unos dias , el pago seria en especies .
Vamos que eso lo tengo claro, lo de creible la verdad lo que no pretendo es ir de ovejita, en todo caso de pezcecillo .

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 10:41

Osea que mejor eva
Pago lo que me coresponda y luego PUMBA que sea lo que dios quiera je je je .
Y porque no le gustaran las legumbres ..digo yo.

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 10:47

Susu hormonas no
a mi me tira el agua, veo una pecera y ..
y si luego por la noche siento que entran en la habitacion , se meten en la cama y ..
¿que hago ? je je je
de verdad que porque todo me lo tomo muy a bromas de lo contrario

y sonrie ¿vale? tas mas linda cuando lo haces.

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 10:51

Eva si yo
Soy una persona seria en las cosas seria, si voy estaba pensando en poner una carta de precios je je je .
¿no quiere peces? pues he ahi la carta de pescados.
es broma , aunque ya no se si hacerlo.
Osea que le digo que ¿o gratis o nada?
Ya veras al final tengo vacaciones y encima de venir malamente tengo que pagarle al caballero por sus servicios.

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 11:34

Oye dos puntualizaciones
La primera es que no vivo de eso que imaginas si no de mis aletas laterales y dorsales .
Segundo en tu blog el agua es dulce o salada porque no te has dignado ni tan siquiera a preguntar si soy de rio o de mar.
Eres besugo o tiburon?

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 12:04

Osea soylamejor
que entonces no le cobro ?
que lio me estas haciendo .

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 12:57

Si aristogata
el ponerme en la barbacoa vuelta y vuelta y hacerme a la brasa

es solo una opcion mas y me decia en voz alta el porque no y tambien el que pensaria el si al estar alli no me apetece, esa era la cuestion

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 13:07

Mira aristogata
Entre lamejordelmundo que me llama ligera de cascos otro nick chinacana que me insulta y tu
Vamos que me habeis tomado mania , dan ganas de ponerse en manos de un buen pescadero .
y el no es mi pepe es un amigo que bueno eso que explique por ahi quiere o al menos yo veo que quiere eso,
os dejo con vuestras cosas y gracias a todos por responder

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 13:21

Confianza pues si
Ya que si no pues no lo hubiera insinuado pero no hemos llegado a aguas profundas, lo de gustarme pues ni si , ni no .
Lo de acabar pues lo mismo acabo en la pecera buscando la salida como el anuncio de mixta o dando saltos como una delfina , yo que se ..

Disculpa pense que me habia metido en medio de una guerra.

Pero tu tienes otro nick no ) que si no me cambio de pezecito a delfina que es mas lindo.

eowynguerrera
eowynguerrera
24/7/09 a las 14:30

Yo no iría pececito
ni loca, vamos... te verías en situaciones muy incómodas y si no quieres nada con esa persona... y aún queriendo algo, a mi no me parece la manera adecuada

Suerte

eowynguerrera
eowynguerrera
24/7/09 a las 14:31

Hooooooooooola aristo!!!!
que tal tu media jornada???

Muchos besos

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 15:00
En respuesta a eowynguerrera

Yo no iría pececito
ni loca, vamos... te verías en situaciones muy incómodas y si no quieres nada con esa persona... y aún queriendo algo, a mi no me parece la manera adecuada

Suerte

Vaya mañana me estais dando
Entonces eowynguerrera si voy le digo que yo voy a otra habitacion pero que eso no qiuere decir nada para que no podamos salpicarnos o por el contrario me estas diciendo que no vaya aunque quiera cuando realmente no se si qiuero ir y si voy no se que me apetecera.
Lo que veo es que me gasto un dineral en unos dias el me cocina y encima vengo como otra pobre que tiene que cantarle lo de INDURAIN para que su boy llegue a buen puerto.
Lo piensas y me lo dices , que yo ya no se que te he dicho ademas tengo a la compañera de al lado del departamento mosqueada porque salgo a las dos y ya son las tres.
Te leo mas tarde

tambien buen fin de semana

eowynguerrera
eowynguerrera
24/7/09 a las 15:05

Me encantó el último que hiciste
el de Aranjuez, en ese marco y con ese equipo , me entusiasmaron todos los vestidos.. de ensueño.... joooo yo quiero que esa peluquera haga algo con mis pelos escrespaos, si es verdad eso de que la modelo lo tenía igual de fosco que yo...

Oye lo de 10 años en 2 semanas me suena a publicidad pura y dura no pueeeeee serrrrrrrrrrr tú pídeles unas muestritas

No he visto eso noooo, no voy nada ni al cine ni al teatro, al teatro, ópera o ballet sólo cuando viajo (una tontería, ya, supongo que aquí hay teatro fantástico ). Esta noche vamos a una terracita, al lado de mi 'pueblo' cenas debajo de una parra con geranios por las paredes, ya te diré, aunque te pilla muy lejos

Beeeeeeeeesos, que sigas tan feliz catwoman

eowynguerrera
eowynguerrera
24/7/09 a las 15:09
En respuesta a rehana_8298374

Vaya mañana me estais dando
Entonces eowynguerrera si voy le digo que yo voy a otra habitacion pero que eso no qiuere decir nada para que no podamos salpicarnos o por el contrario me estas diciendo que no vaya aunque quiera cuando realmente no se si qiuero ir y si voy no se que me apetecera.
Lo que veo es que me gasto un dineral en unos dias el me cocina y encima vengo como otra pobre que tiene que cantarle lo de INDURAIN para que su boy llegue a buen puerto.
Lo piensas y me lo dices , que yo ya no se que te he dicho ademas tengo a la compañera de al lado del departamento mosqueada porque salgo a las dos y ya son las tres.
Te leo mas tarde

tambien buen fin de semana

Oño pececito, pues si no sabes ni lo que quieres, pues entonces
razón de más para que no vayas, que luego te vas a liar sin estar segura y lo vas a lamentar mas tarde... yo no iría ni a otra habitación, claro que yo soy yo y cada cual es como es.... si tienes agalas para ir a otra habitación y no estar incómoda con sus insinuaciones... pues vé

Seguro que tienes aguna otras opción de vacaciones.....

No sé que mas decirte Suerrrrrrrrrrrrrrrte y besos

R
rehana_8298374
24/7/09 a las 15:15
En respuesta a eowynguerrera

Oño pececito, pues si no sabes ni lo que quieres, pues entonces
razón de más para que no vayas, que luego te vas a liar sin estar segura y lo vas a lamentar mas tarde... yo no iría ni a otra habitación, claro que yo soy yo y cada cual es como es.... si tienes agalas para ir a otra habitación y no estar incómoda con sus insinuaciones... pues vé

Seguro que tienes aguna otras opción de vacaciones.....

No sé que mas decirte Suerrrrrrrrrrrrrrrte y besos

Querer querer quiero agua
ahora si tu no vas a otra habitacion tampoco voy yo, ya tenia media montada una fiesta .je je .
bueno ya contare la segunda parte que aqui todo el mundo aconseja y nadie se moja.
oye lo de lamentarlo mas tarde espero que no me deje estigmatizada el capitan nemo que ya seria mala suerte y para un marinero que me tira la caña, vale que este mas que tirarla me esta enseñando hasta el carrete.
gracias

eowynguerrera
eowynguerrera
24/7/09 a las 15:23
En respuesta a rehana_8298374

Querer querer quiero agua
ahora si tu no vas a otra habitacion tampoco voy yo, ya tenia media montada una fiesta .je je .
bueno ya contare la segunda parte que aqui todo el mundo aconseja y nadie se moja.
oye lo de lamentarlo mas tarde espero que no me deje estigmatizada el capitan nemo que ya seria mala suerte y para un marinero que me tira la caña, vale que este mas que tirarla me esta enseñando hasta el carrete.
gracias

Chica lista
aunque me dá me dá que ese marinero te tira pero cosa mala ..... mientras no te confunda con un bocaíto de sushi...

A la espera de la segunda entrega jamía que nos tienes en un sinvivir (en serio, ein?, que aquí viene toíta la peña a pedir consejo, y luego nadie vuelve a contar como terminaron las cosas).

Bssssssssss

P.d. te confunden con aristogata x q pones las comas así: xxxx , xxxxx (dejando un espacio antes y después) que aquí hay mucha missmarple y mesiespuarot y están mu malamente de la olla, como decía una mu maja: si escribes en eslovaco es que te huele el sobaco y si no pones comas llevas gafas

B
bram_6041376
24/7/09 a las 15:42

No aceptarlo
ya verás que puedes tener unos magnificos dias de vacaciones en tu ciudad!

Incluso te diré(por experienca) que cuando la ciudad de desestresa de gente.. los que quedan se van conociendo. y... viva tu ciudad!!

Y
yuka_7857425
24/7/09 a las 15:52

Pueees..
yo en tu lugar no iria, di tu que quiere algo contigo? y tu como parece ser no, pueden surgir situaciones muy incomodas.. ai k prevenirr!! kedate por tu ciudad o vete con alguna amiga o amigo de confianza, es lo mejorr

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir