Foro / Pareja

Consejos porfavor t.t

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 3:25
B
baraa_8147699
15/12/09 a las 2:42

Hola, quisiera que me aconsejaran estoy muy triste y confundida miren yo soy peruana y mi novio es chileno nos conocimos por iinternet por medio de una amiga y ya llevamos 1 año de relacion y a funcionado todo muy bien asta aora el me a demsotrado miles de veces que me ama y soy la unica para el, sin embargo su familia tiene problemas economicos muy fuertes y el internet an cortado asta el telefono ayer me llamo con lo poco que tenia cabe recalcar ke ambos tenemos 17 años y me llamo y me explico que no podia conectarse y aria lo imposible por mantenerme al contacto con el pero aora n ose ke acer T.T dice que si no podemos seguir que se sentira muy mal y que siempre me amara pase lo que pase y estoi mui confundida T.T encesito aiudaa io lo amo i el me a demsotrado mil veces ke me ama de verdad no proke solo me lo diga el sus amigos me lo dice asta suu mama me lo dice i de verdad necesito aiuda T.T agradeceria muchisimo ablar ocn alguein gracias de antemano no puedo mas con esta angustia

Ver también

I
ixone_8749528
15/12/09 a las 3:25

Piensa que es lo que tu realmente quieres
nena!! mi consejo es que, si tu sabes la situacion por la que esta pasando en este momento, que es mas que obvio que es muy dificil para el y si ademas tuvo la atencion de llamarte y decirte lo que sucede ((se nota que de verdad te ama, por lo que me dices)) pues esperalo y apoyalo, la unica manera en que puedes apoyarlo es esa, se paciente el saldra de este mal momento, y si tu de verdad lo amas, dile que no importa qeu esten incomunicados que por el amorqeu le tienes seguiras con el aun que esten lejos...

Pero primero preguntate a ti misma ¿LO AMAS? si lo amas haz todo lo posible por no perder ese amor ¿ y seras capaz de aguantar? y si no lo amas pues mejor dicelo para que el no este sufriendo por alguien a quien no le importa.

cuidate nena y espero que todo salga bien ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir