Foro / Pareja

Consejos porfavor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:58
I
ionel_9055347
11/11/10 a las 8:55

Hola, soy hombre tengo 23 anos y tengo problemas con mi novia.

Cuando nosotros solo llevabamos 2 meses, yo la coji a ella hablandose con un hombre por facebook, pero hablandose cosas de salir y encontrarse para conocerse y cosas asi. Ahi tuvimos una pelea y nos separamos, volvimos a los 3 dias.
Despues de eso ya todo cambio pues no confie mas en ella.
Como a los 5 meses de relacion, tuvimos otro problema su ex no paraba de llamarla ni de mandarle text y ella no queria ni cambiar su numero de cell ni decirle que parara. So yo eso lo vi muy estrano, pero con los dias el ex paro de llamarla...

A los 7 meses volvieron los problemas en facebook, ella tenia su facebook y yo el mio, pero que ella en el de ella solo tenia hombres y tenia mas de 200, y no conocia a ninguno de ellos, y ella les dejaba comments y luego borraba de su wall que lo avia dejado pues asi yo no me daba cuenta. Pero un dia ella entra al facebook desde mi Computadora, y se le olvido cerrarlo y cuando entro veo que estaba chat con un tipo, cuando me pongo a leer el chat ella y el se reian de mi ella le decia a el que ella hacia de mi lo que le daba la gana y muchas cosas mas y el muchacho riendose de mi al igual ella, pues ahi tuve una pelea con ella y la deje..

Como al mes y medio volvimos, y luego de eso ya ella cambio se portaba mejor conmigo y todo so ya yo estaba mas contento....


un mes despues a los 8 meses y medios cojo su cell y veo que havian varias llamadas con un numero estrano, y le pregunto maor quien es este numero y me dice no es numero equivocado y le digo oh ok amor... Pero que me quede con la duda pues por todo lo que anteriormente me avia echo.. Y cojo y le reviso su cuenta del cell y veo que se avia llamado con ese numero mas de 30 veses y se avian mandado mas de 100 mensajes y 5 eran de mensajes de fotos, Entonces llamo a ese numero y me sale un hombre, y ai mismo cuelgo,,
Luego voy para su casa y le digo que es esto esplicame ahora pq me avias dicho que era un cell equivocado, y me dice no eses es mi ex y si hable con el pero solo hablandome normal pq el se esta separando de sumujer y queria consejos y le dgo ok pero y pq mensajes de fotos pq le mandastes photos y ella me dice pq el me las pidio pero solo fueron fotos de mi cara.. Y como siempre se lo perdono otraves

y hoy vuelvo a revisar la cuenta de su cell y veo que se estaba text con otro numero estrano, cuando voy y le pregunto me dice ese es un muchacho con el que yo una ves hable pero nunca llegamos a nada, y eso me molesto mucho mucho y le dije mira ya me cansastes si quieres seguir conmigo cambias el numero ahora mismo, y ella me dice no primero tengo que hablarlo con mi mama pq ella es la que paga el cell, y le digo pues no pq ya eso me lo as dicho antes y nunca cambias el cell, y entonces ella me dice llevame pa mi casa ahora, pues estabamos sentados en el carro hablando y le digo no no te llevare hasta que no cambies el cell....

Y ella me dice no lo cambiare pq no me da la gana y le digo eso lo haces pq no me amas no sientes nada por ti, y ella me dice te dire la verdad yo te fui infiel y con mi ex hace una semana, el me llamo y yo lo meti en mi casa y me acoste con el... entonces eso me dolio y llore, cuando ella me vio asi me empeso a pedir disculpas y me fue a abrasar y cuando me fue a brasar le dije n me toques y le di una bofetada, y ahi mimso la lleve para su casa......


Luego ella me empiesa a escribir diceindome que eso era mentira y que le levante la mano que soy un mierda que yo no sirvo y que no me quiee ver mas, y yo le digo eso fue verdad y lo saves y ahi ella colgo y no hemos hablado mas....

Sorry pero tenia que desahogarme y eeste pienso que es el mejor lugar, por favor mujeres aconsejenme, estuvo mal darke esa bofetada?? oh estuvo bien??

Que creen denme sus opiniones, yo se que lo que todos diran es ya nino estas muy joven buscate otra pero please aconsejenme pues no quiero que esto me pase otraves. please

Gracias

Ver también

Y
yliana_9039877
11/11/10 a las 12:13

Tranquilo
Estuvo mal que la abofetearas eso que ni qué discutir, yo estoy en contra de todo tipo de violencia de genero.
Pero por otro lado eres humano y me imagino que fué un impulso explosivo de todo lo que te habías guardado por todo lo que te ha hecho esa mujer.

Pero sabes que me parece peor? que TU te sientas TAN MI3RD4 como te dice ella por eso, y ELLA sigan tan "limpia" emocionalmente hacia su persona despuésde LO QUE TE HA HECHO A TI!

Dejala que te odie, que siga enfadada, como se dice por ahí "una cucharada de cal por los costales de arena". Le dolió el hecho de que la abofetearas, pero no se pone apensar todo lo que te hizo ella a tí. Es más facil jugar el papel de victima.
Aprovechate ya esa ruptura para alejarte, eres joven, y es verdad que las separaciones duelen y más cuando uno idealiza a la gente. CUIDADO CON ESO: idealizar a la gente. La herida de la primer infidelidad ees culpa del infiel, la segunda ya es culpa del engañado (espero que entiendas lo que quiero decir).
Ánimo y sal a caminar, conoce más gente, no te encierres que eso no es bueno. Arriba la frente en alto y a seguir para adelante!
Un abrazo!!

M
mirari_5420551
11/11/10 a las 12:58

Fatal
El maltrato físico es imperdonable, y el maltrato psicológico al que ella te somete lo es también.
Olvídate de esa elementa, es una mala persona que te convertirá también a tí en malo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest