Foro / Pareja

Consejos porfavor

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 5:45
S
soufia_9033565
30/7/09 a las 4:38

hola porfavor necesito que me ayuden desde hace un tiempo mi esposo y yo ya no nos llevamos muy bien bueno no peleamos pero siento que el no quiere estar conmigo y yo la verdad no se pues cuando estoy con el me la paso seria tanpoco quiero estar con el pero cuando el trabaja lo extraño mucho y pues la verdad no se que es lo que esta pasando hay veces que tenemos mucho sexo y otras veces que no pienso que estamos cayendo en la rutina y no quiero no quiero perder a mi esposo que ago para que mi relacion funcione mejor... la comunicacion que tenemos no es buena pues esque yo la verdad soy muy seria y cuando tenemos problemas en vez de hablarlas y decir lo que siento me quedo callada y me quedo con mi coraje que ago para decir todo lo que siento porfavor ayudenme.

Ver también

A
alois_8443692
30/7/09 a las 5:45

Hay algo
que todo mundo conocemos pero rara vez lo usamos y es HABLAR, normalmente en los matrimonios no hablan solamente pelean, si deseas decirle a tu esposo lo que sientes solamente diselo y cuando crees que la platica vaya subiendo de tono y lleguen a temas tontos que no tengan nada que ver paren la platica tomense un tiempo para calmarse y cuando ya esten calmados empiezen hablar nuevamente, veras que cuando se habla se hay comunicacion y todo fluye mejor pero eso de quedarte callada de nada sirve al contrario algun dia todo ese coraje guardado saldra a flote y no lo podras controlar.

y eso no nomas pasa en los matrimonios tambien pasa en la familia.

cuidate y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir