Foro / Pareja

Consejos porfavor.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 10:23
D
daiara_7873342
16/12/13 a las 8:42

Hola chicos y chicas.

Me llamo Antonella y tengo 21 años. Tengo un problema con mi relación actual, aunque nose si esta bien llamarlo problema, solo me siento algo confundida, les cuento un poco:
A mi corta edad según pensaran algunos y algunas he tenido bastante relaciones de pareja en las cuales he sufrido y disfrutado, como todos creo. Durante este último año sufrí una decepción amorosa con un chico que no se portó muy bien conmigo y me tuvo bastante mal un par de meses, muy triste con estados de ánimos fluctuantes. Cuando me encontraba en proceso de olvido de esta relación conocí a un chico, un muy buen chico. Actualmente llevamos dos meses saliendo...y lo pasamos muy bien. Cual es el problema dirán ustedes, el problema es que siento que mi chico y yo estamos en sintonias distintas, a mi me gusta y me gusta mucho y yo también a el, pero por lo que demuestra el siente más cosas que yo y pretende tener algo más serio, ya me pidió ser novios una vez a lo que tuve que responder que no estaba segura aún ( para mi formalizar una relación es algo muy serio). No entiendo que es lo que me pasa, el es un muy buen hombre, tiene detalles únicos conmigo y es muy guapo también, pero jamás me ha hecho sentir esas maripositas en el estomago por decirlo de alguna forma, cosa que si me hizo sentir el chico que me dañó. Yo me siento bien con el, disfrutamos juntos en todos los sentidos, pero no se si quiera tener una relación más seria, creo que el tema me complica un poco ( el sabe más menos esto), pero a pesar de esta confusión se que al dejarlo me doldría y lo extrañaría mucho. Que debo hacer? por qué a pesar de que el se porta tan bien conmigo no me hace sentir tantas cosas especiales? será que así es un amor más maduro, y aún tengo la idea del típico amor romántico? debo dejarlo ahora ?. Hay que tomar en cuenta que el me dice que soy muy especial para el y que conmigo le han pasado cosas que con otras chicas no y yo no siento lo mismo, a pesar de que me gusta mucho y me gusta pasar el tiempo con el, quisiera sentir esas maripositas en el estomago y cosas especiales ya que estamos en plena fase de enamoramiento, me da miedo que el sienta cosas más fuertes y yo no pueda ( si, me siento muy segura de lo que el siente por mi, y se que por ahora el no sería capaz de dejarme, quizá eso tampoco esta bien), me da miedo porque no quiero hacerlo sufrir.

PD: aveces siento que es demasiado bueno conmigo, esto llega hasta el punto que quisiera que me haga sufrir un poco, por momentos pienso que esto haría que crezca mi interés.

También he pensado que por primera vez no estoy idealizando ya que esta relación ha sido muy apegada a la realidad, puedo ver sus defectos y virtudes, no como en otras relaciones idealizadas donde creía que al principio todo era perfecto( de este chico ya he encontrado cosas que no me gustan, pero muy mininmas)

Espero haberme explicado bien, la verdad esta situación me tiene afectada hasta el punto que me cuesta expresarla.

Un gran abrazo y espero consejos u opiniones. Gracias

Ver también

A
atmane_6311513
16/12/13 a las 10:23

Falta de quimica
Lo que te ocurre es sencillamente que no estas enamorada. Supongo que tu pregunta en este caso será "y que hago ahora?". Pues bien, según mi criterio hay dos modos de conseguir enamorarse, uno es el químico, es decir, aquel que nos envuelve en un sentimiento de adicción desde el primer momento, el otro es que se alcanza poco a poco (por otro lado es mejor), osea, aquel que se va forjando con el tiempo hasta llegar a un estado en el que sientes que necesitas estar con él cuando no estas a su lado, cuando sus palabras, su sonrisa o su aliento simplemente están distantes. Por tanto, mi consejo es que le cuentes lo que te sucede, que el noviazgo como tal es algo muy serio y que lo único que necesitais es ir poco a poco para así poder conoceros. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook