Foro / Pareja

Consejos porfavor¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 22:12
Y
yolima_7077188
18/3/13 a las 21:24

LLevo seis años con mi pareja.....Le amo muchisimo, hemos pasado muchisimas cosas juntos y emocionalmente siempre nos apoyamos muchisimo..
Cuando llevamos unos meses de relación, me confesó que había sufrido abusos durante muchos años por parte de su padre. Durante un tiempo, me pidió que porfavor lo siguiera mantuviendo en secreto, pero despues de unos meses, le pedí consejo a mi psicologa y me dijo que la familia lo tenía que saber, y que debía asistir a una terapia especifica de abusos sexuales.
Lo contamos a la familia, y recibimos escasos apoyos, pero finalmente, acudió a una asociación donde estaban especializados en estos temas....
Empezó la terapia hace tres años, desde el principio le dijeron que iba a ser muy duro, le vendrian muchos recuerdos y eso traería muchas consecuencias emocionales, sexuales y personales...
Yo le apoyé desde el principio, le intentaba comprender en todo...
Finalmente despues de dos años acudiendo a la terapia, dejó de ir repentinamente....LLevabamos muchos meses sin tener relaciones sexuales, pero comprendía que era por su trauma, y que poco a poco se iría encontrando mejor.
Despues de dejar la terapia, nos llevamos muchisimo tiempo sin mantener relaciones, en dos años, lo habremos hecho diez veces como mucho......
Yo ya no puedo mas....Le quiero con todo mi corazon, mas de lo que se puede llegar a querer, pero le deseo muchisimo, le necesito, y no quiere asistir a la terapia porque dice que no se encuentra con fuerzas...
Que otra solución hay????? Comprendeis que me encuentre cansada???? Ya no puedo mas...Necesito consejos amigas¡ Gracias¡

Ver también

Y
yira_9017704
18/3/13 a las 22:12

Valorar hasta que punto estas dispuesta a sacrificar los mejores años de tu vida por la persona que quieres es algo muy personal. Nadie mas que tu sabe donde estan tus limites y, segun cuentas, parece que ya los estas alcanzando.

Una relacion es una inmensa inversion en la que pones lo mejor de ti para que todo vaya bien y salga adelante. Realmente crees que todo el esfuerzo y sacrificio que estas haciendo va a dar resultado positivo. Si es asi, continua. De lo contrario piensa en ti, no es egoismo, es una cuestion de supervivencia, porque los años pasan y no tienes que arrastrar durante toda tu vida ninguna cruz.

Las relaciones, aun con sus complicaciones y contrariedades, comprenden el derecho a ser feliz y a que te hagan sentir la mujer mas feliz del mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir